Jugar al Solitario con el móvil es posible, divertido y gratis

Edu Diaz

jugar al solitario con el movil

Hay cosas en la vida que no pasan nunca de moda. Y siempre hace gracia como cosas clásicas dan el salto a los smarpthones. Y es que ahora ya es posible jugar al solitario con el móvil. Y no solo eso, sino que la app se ha colado entre las más descargadas de Google Play.

Que tiempos aquellos en que el solitario era, junto al buscaminas, de los pocos juegos a los que podías jugar en Windows sin gastar un solo euro. Y estamos hablando del juego clásico, no la versión cani llamada Spider que apareció en la versión XP.

Y es que el solitario es de esos juegos en que uno solo puede pasar un buen rato sin tener que compartir la partida con nadie más. Además si no puedes acabarlo no tienes que dar explicaciones a nadie, le das a reiniciar y a seguir.

jugar al solitario con el movil

Nunca había sido tan fácil jugar al solitario con el móvil

Esta versión del juego, que como decimos ha triunfado entre los usuarios, la ha desarrollado Lemon Game. El juego es compatible con casi cualquier Smartphone, ya que no requiere de grandes procesadores ni tarjetas gráficas.

Pero esto no se traduce en un juego cutre y antiguo. Al contrario, los chicos de Lemon Game, han conseguido darle un toque muy moderno al juego. Podremos escoger el mítico tapete verde, pero también tendremos a nuestra disposición hasta 10 tipos diferentes. Hay uno azul y otro violeta que le dan un aspecto de casino muy actual.

Las cartas, como no podía ser de otra forma, son las de póker, y también se permite escoger entre 14 tipos de dibujos distintos para la parte trasera de las cartas. Vamos, que esta revisión del solitario se merece un aplauso porque se lo han currado mucho.

jugar al solitario con el movil

Pero… ¿Cómo funciona? ¿Cómo jugar al solitario con el móvil?

Pues no podía ser más sencillo. De hecho podemos escoger entre dos tipos de movimientos para las cartas. Por un lado tenemos la opción que usábamos en el ordenador con el ratón, hacer click en la carta y luego click en el lugar donde la queremos colocar. Obviamente en este caso substituiremos el click por un toque con nuestro dedo. El otro movimiento es arrastrar la carta hasta el sitio correcto.

En cuanto a la forma de jugar al solitario con el móvil podremos disfrutar del modo normal donde se roba solo una carta; o optar por el modo difícil donde cada vez que le demos al mazo saldrán 3 cartas distintas. No sé vosotros, pero a mi siempre me ha venido un poco grande el modo difícil.

Pensad que además en este juego del Solitario podremos pedir ayuda gracias al sistema de consejos inteligentes que trae integrada la app. Además podremos utilizar deshacer las veces que queramos. ¡Como la vida misma!

Descargar Solitario de forma rápida y fácil

Pues bien el juego de el Solitario se encuentra disponible en Google Play. Es gratuito y tiene una muy buena valoración por parte de los usuarios. De 27 mil votos, más de 21 mil le dan las 5 estrellas, una nota que ya querían la mayoría de aplicaciones. Lo dicho, si queréis jugar al solitario con el móvil basta con que pulséis en el cuadro que tenéis a continuación y podréis descargar la aplicación.

Solitario
Solitario
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.