Aparece un Xiaomi Mi Mix blanco, ¿qué color te gusta más?

Alberto Guerrero

Podemos afirmar que Xiaomi triunfó cuando además de presentar el Xiaomi Mi Note 2, sin esperarlo además también nos dio a conocer el Xiaomi Mi Mix, un smartphone con un diseño revolucionario en el que el frontal prácticamente es todo pantalla. Su espectacular diseño robó las miradas de todos, y ahora también podrá hacerlo en un nuevo color, pues han aparecido fotos de un Xiaomi Mi Mix blanco y no sabemos si este color le hace más mal que bien.

Concretamente, se han filtrado tres fotografías donde podemos ver el smartphone tanto por delante como por detrás bañado en este nuevo color.

La compañía aprovechará el tirón del smartphone lanzando un Xiaomi Mi Mix blanco

Como decíamos, el smartphone ha llamado mucho la atención pero la firma china ya afirmó que su stock sería limitado ya que los costes de producción debido a su elaborado diseño, son más caros, lo que se traduce directamente en el precio de venta y en la difícil distribución que está teniendo.

No obstante, lo que parecía una remesa limitada del equipo, se está expandiendo; pues los planes de Xiaomi pasarían por explotar un poquito más este experimento llamado Mi Mix ya que se han filtrado en la red un trío de fotografías donde vemos un Xiaomi Mi Mix blanco.

xiaomi-mi-mix-portada-actualapp

Recordemos que este equipo solamente se ha lanzado en color negro y fabricado en cerámica, con una serie de componentes piezoeléctricos que sustituyen elementos como el altavoz frontal común o el sensor de proximidad, al éste no contar con un marco superior.

También se puso a disposición una versión de lujo que además de mejorar algunas especificaciones técnicas, montaba un aro de oro de 18 quilates rodeando tanto la cámara trasera como el escáner de huellas.

xiaomi-mi-mix-14559956_1184679448234313_3105260903190144848_o-copia

Al parecer, este Xiaomi Mi Mix en color blanco también apostaría por l a cerámica pero ciertamente rompería con ese efecto que consigue el modelo negro al disimular los bordes de la pantalla, además de evidenciar más el marco físico que rodea a todo el equipo. No obstante y por ende, se destaca mucho más ese tamaño sobrenatural de la pantalla.

Como nos evoca el dicho: para gustos, colores.

Por otro lado, no se conocen detalles técnicos del equipo, pero es de esperar que comparta los mismos que el Mi Mix estándar.

Xiaomi también planearía lanzar un Mi Mix de 5,5 pulgadas

Y es que la historia del Mi Mix no se acabaría aquí, porque recientemente también se han filtrado una serie de fotografías donde vemos el que sería el Xiaomi Mi Mix Nano, una versión reducida de 5,5 pulgadas pero sin recortar en especificaciones técnicas.

Cabe destacar que el hecho de que la pantalla sea de 5,5 pulgadas significa que el cuerpo acabaría siendo el de un smartphone de 5 pulgadas, pues solamente el panel ocupa el 91% del frontal del equipo.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Mix blanco? ¿Lo prefieres en negro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[PhoneArena, Playfuldroid]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.