Google ofrece 4 meses de Play Música Premium gratis

Alberto Guerrero

4 meses de Play Música

Cuando se trata de escuchar música en streaming, más o menos todos tenemos nuestros servicios preferidos; Spotify, Deezer, Apple Music o la que nos ocupa hoy, Google Play. Y es que la compañía de Mmountain View está ofreciendo 4 meses de Play Música Premium de forma gratuita para que los usuarios prueben el servicio.

Generalmente, Google Play Música otorga 2 meses de prueba de su modalidad Premium para que los usuarios tanteen el terreno, pero ahora está ofreciendo el doble.

4 meses de Play Música Premium gratis para probar el servicios

Ya sabemos que Google quiere dominar todos los terrenos, y se nos antoja que el de la música bajo demanda es uno de los que tiene pendientes de conquistar.

Para obtener esos 4 meses de Play Música Premium gratuitamente, tienes que dirigirte al enlace que te dejamos a continuación.

Al acceder con tu cuenta de Google, verás el anuncio de la propia compañía que te invita a suscribirte para probar este gran periodo de tiempo gratuito.

Ojo, si te vas a “Otros planes” entonces verás que sólo te ofrecerán 30 días gratis; por otro lado, la modalidad Familiar no se acoge a esta oferta.

¿Y cuanto terminen los 4 meses de prueba gratis? Entonces pasarás al modo de suscripción de pago, el cual es de 9,99€ al mes. El modo familiar, por si te interesa, permite hasta 6 usuarios por 14,99€, un precio muy atractivo si se divide el pago entre los 6 usuarios.

Las características exclusivas de Google Play Música Premium

Para los que no conozcan el servicio, Google Play Música Premium te permite escuchar toda la música en streaming de su biblioteca; desde los álbumes de Lady Gaga hasta los éxitos de El Arrebato. En principio, su lista de contenidos -que sube a 35 millones de canciones– no debería tener ninguna carencia notable.

Por otro lado y al igual que en su modo gratuito, puedes subir hasta 50.000 de tus canciones locales para escucharlas online. Luego, obtendrás recomendaciones de música que te podría gustar según lo que escuches.

Siguiendo por esta misma senda, en el modo Premium encontraremos “radios” temáticas con diferentes canciones según el estado de ánimo, fecha y diferentes situaciones. Amén de poder saltar aquellas que no quieras escuchar, una opción que también sólo tienen los usuarios Premium.

Pero quizá lo más interesante es poder escucharlas sin anuncios de por medio, o incluso descargarlas para reproducirlas sin conexión a Internet.

Una de sus grandes desventajas es que contarás con un número limitado de vinculaciones a smartphones, por lo que aquellos usuarios que cambien de ROM o de móvil constantemente, quizá no les termine de salir a cuenta optar por este servicio.

Google Play Música está disponible para todas las plataformas: Android, iOS y a través de la web.

¿Qué te parece la oferta de Google? ¿Crees que conseguirá adelantar posiciones a su competencia con este periodo Premium gratuito?

Fuente: AndroidHeadlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.