Descargar Roll the Ball, el juego que está reventando Google Play

Edu Diaz

descargar roll the ball

¡Hay títulos que llegan como un torbellino! Arrasan con todo a su paso y se colocan en entre las más instaladas del momento. Y la que protagoniza este artículo es una de ellas. Es por esto que os queremos animar a descargar Roll the Ball, un magnífico juego al que ya están enganchados millones de usuarios.

A toro pasado es muy fácil decirlo, pero este juego tiene todos los ingredientes para triunfar. Ahora contaremos su funcionamiento, pero es muy intuitivo. Además su dificultad no es excesiva, y hay pantallas para aburrir. Así que os asegura horas y horas de vicio sin ningún tipo de impedimento.

Si todo esto no fuera poco, detrás tenemos a BitMango. Este desarrollador de juegos tiene larga experiencia en el sector. Entre sus títulos más celebrados encontramos a Block! Hexa Puzzle, otro juego hiper adictivo. Pero vamos al lío.

Roll the Ball consiste en que la pelotita encuentre su camino

Si tenéis buena memoria, recordareis unos pequeños puzzles que se pusieron de moda hace unos años. Se trataba de unas pequeñas placas que se podían mover en horizontal y en vertical, y que si las ponías bien conformaban un dibujo. Algo así como un cubo de Rubik pero en 2D.

Pues bien si os decidís a descargar Roll the Ball veréis que el funcionamiento es muy parecido. Pero a diferencia de aquellos, en esta ocasión debemos dibujar un camino para una pelota. Si lo hacemos bien superaremos la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=nlUKAtOW3TI&feature=youtu.be

Veréis que hay un punto de inicio, donde se encontrará la pelota, y una llegada. Esta es de color rojo y tiene escrita la palabra “Goal. Nuestro objetivo es hacer llegar la dichosa bola de un punto al otro.

Además algunas partes del camino tienen una estrella en su interior. En concreto hay tres por pantalla. Estas son muy importantes para la puntuación, y debemos procurar que la pelota las toque al realizar el trayecto.

Podemos hacer los movimientos que queramos, y la bola no empezará a rodar hasta que el camino esté hecho. Hay algunas pantallas más complicadas que otras, pero como decimos, no es un juego que destaque por su dificultad. Es cierto, que después de algunos niveles, introducen partes de camino que no son necesarias y esto te hace dudar en muchas ocasiones.

descargar roll the ball

Descargar Roll the Ball para Android y iOS

En el título destacamos el buen papel que está haciendo la app en Google Play. Y es que ha conseguido colarse entre las apps más descargadas. En concreto ocupa la cuarta posición y acumula casi medio millón de votos de 5 estrellas. Una barbaridad.

El juego es gratuito, aunque hay anuncios dentro de la app. Esto no debe echaros para atrás, ya que todo el mundo tiene derecho a comer. Sí que es cierto, que estos anuncios ocupan toda la pantalla y debéis esperar unos segundos para cerrarlos. Pero vamos, que tampoco es nada que no sepáis.

En todo caso si queréis descargar Roll the Ball podéis hacerlo tanto desde Google Play, como en la App Store. Siempre dependiendo de si tenéis un teléfono Android o un iPhone. ¿Qué os parece este juego? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.