Se filtran detalles de los Sony Xperia X1, XZ1 y XZ1 Compact

0
Las principales especificaciones del Sony Xperia X1, Z1 y Z1 Compact quedan al descubierto, adelantándonos la nueva gama alta y media de la firma japonesa.

En Sony ahora mismo están centrados en promocionar su nuevo buque insignia, el Xperia XZ Premium. No obstante, internamente ya están con la mira puesta en la IFA2017 (septiembre), la feria de Berlín donde presumiblemente presentarán los nuevos Sony Xperia X1, Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact.

Y es que según una nueva filtración, el fabricante japonés volvería a escoger este evento para anunciar los sucesores de los terminales que también presentó en la IFA el año pasado.

Además, en esta misma filtración han caído varios datos de cada terminal para hacernos una idea de por donde irán los tiros. Eso sí, Sony no ha confirmado nada, por lo que siempre conviene coger con pinzas toda esta información.

Los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact se van a la gama alta, el Xperia X1 a la media

Sony Xperia XZ1 otro élite de gama alta se une a las filas

Sony Xperia XZ

Además del Sony Xperia XZ Premium, la firma japonesa planea integrar otro terminal de gama alta en su catálogo.

El heredero del Xperia XZ llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD junto al procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM, el último chip de Qualcomm combinando el mismo hardware que el XZ Premium.

El móvil lo mantendría con vida una batería de 3000 mAh y por lo que respecta al apartado fotográfico, se dice que contaría con una nueva tecnología llamada Full Pixel Continuos.

Sony Xperia XZ1 Compact, vuelven los compactos de gama alta

Sony Xperia X Compact

En las últimas generaciones, hemos visto como Sony siempre ha lanzado una variante compacta de sus buque insignia. Siendo, por cierto, prácticamente el único fabricante en apostar por equipos pequeños y de gama alta. Sin embargo, con el último lanzamiento -el Xperia X Compact- prefirieron reducir a la gama media.

Ahora, con el Xperia XZ1 Compact volverían a la gama alta. El terminal dispondría de una pantalla de 4,6 pulgadas HD al igual que su antecesor, pero con el Snapdragon 835 y 4GB de RAM a bordo.

Debido a su pequeño tamaño, la batería se reduce a 2800 mAh y en cuanto a fotografía, también contará con esa tecnología Full Pixel Continuos. De hecho, es probable que los Xperia XZ1 y XZ1 Compact compartan las demás especificaciones faltantes.

Sony Xperia X1, sin olvidarnos de la gama media más premium

Sony Xperia X

Si el Xperia X fue todo un referente dentro de la gama media, el Xperia X1 también quiere serlo.

Este Sony Xperia X1 contará con 5 pulgadas Full HD que se dejará mover por el nuevo procesador Snapdragon 660 conjuntado por 4GB de RAM, como sus hermanos.

Dado su tamaño, previsiblemente también comedido (no tanto como el Xperia XZ1 Compact) la batería desciende a los 2800 mAh. Y como puedes estar pensando, sí, también se espera que incluya el Full Pixel Continuos.

Por el momento esto es todo lo que se conoce sobre el futuro trío Xperia. ¿Qué te parecen, en base a lo que sabemos? ¿Con cuál de los tres te quedarías? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Review.ge Via: Phoneradar

Se filtran detalles de los Sony Xperia X1, XZ1 y XZ1 Compact
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.