Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S8+

0
Esta vez le ha tocado al hermano mayor. Gracias al leaker Evan Blass, ya conocemos las principales especificaciones del Samsung Galaxy S8+, el próximo buque de la firma.

Aún queda alrededor de un mes para que se presente el nuevo equipo estrella de Samsung; sin embargo, con la de filtraciones que han habido últimamente, ya podemos hacernos una sólida idea de cómo será. En esta ocasión, se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, el modelo grande de los dos que pondrá a la venta la compañía coreana.

La información proviene directamente de Evan Blass, conocido por filtrar muchos otros datos en anteriores ocasiones, por lo que las especificaciones mostradas con toda probabilidad sean fidedignas.

Abran paso que llegan las especificaciones del Samsung Galaxy S8+

especificaciones del samsung galaxy s8+

Y es que el conocido leaker ha publicado en su twitter la que sería la ficha de especificaciones del Samsung Galaxy S8+, donde vemos un sumario de prácticamente todo lo que incluye el equipo. En la imagen también vemos el logo oficial del smartphone, el cual también se encargó de filtrar hace unas semanas.

Así pues, el Samsung Galaxy S8+ se compondría de:

  • Conexión 4G LTE
  • Pantalla curva de 6,2 pulgadas (o 6,1 si descontamos las curvas) Quad HD+ Super AMOLED
  • Cámara principal de 12MP con tecnología Dual Pixel
  • Cámara frontal de 8MP
  • Resistencia al polvo y agua IP68
  • Escáner de iris
  • Seguridad de Samsung Knox
  • 64GB de almacenamiento interno, con extensión vía microSD
  • 4GB de RAM
  • Samsung Pay
  • Carga inalámbrica
  • Sistema operativo Android
  • Auriculares AKG

nueva foto del samsung galaxy s8

De aquí podemos confirmar varios detalles que estaban en el aire. Ya sabíamos que el tamaño de la pantalla sería de ese tamaño, pero no quedaba muy claro si la resolución sería QHD o QHD+. Finalmente ha resultado ser la última, por lo cual la pantalla se saldrá del estándar 16:9 en favor de ser algo más vertical de lo normal

Por otro lado, la cámara trasera dispondrá de los prometidos 12MP, al igual que el modelo Galaxy S8 normal. Se dice que este sensor será capaz de reconocer objetos para realizar búsquedas en función de lo que identifique.

Al mismo tiempo, almenos el Galaxy S8+ heredará el escáner de iris del fallido Galaxy Note7, con lo cual tendremos otro modo de seguridad añadido al escáner de huellas, que esta vez se situará en la parte trasera, al lado de la cámara; una posición bastante criticada dada su previsible incomodidad.

Como cabría esperar y al igual que su predecesor, tendremos carga inalámbrica, para la cual necesitaremos un adaptador que se venderá por separado, así como 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento ampliable, un salto de memoria interna respecto al Galaxy S7.

En la lista solo falta el procesador y la batería

En la filtración no aparece ni el procesador ni la batería. Por suerte, es información que ya conocimos en la masiva filtración que nos regaló (nuevamente) Evan Blass.

En cuestion de CPU, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ montarán lo más top del momento: el Snapdragon 835 o el recién presentado Exynos 9 8895 dependiendo el mercado; en Europa muy probablemente nos toque el Exynos.

Por lo que respecta a la batería, si bien sabemos que podremos cargarla inalámbricamente, es de esperar que monte 3500mAh como en el Galaxy S7 edge.

El Galaxy S8 no se presentará en el Mobile World Congress

evento de Samsung en el MWC

El Mobile World Congress ha sido el escenario de presentación de los últimos Galaxy S. Sin embargo, este año la compañía surcoreana ha optado por dejarlo pasar, aunque sí que presentará la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S3 este 26 de febrero. Recordemos que el MWC arranca el 27 de febrero y ActualApp estará allí para contarte lo que se cueza dentro.

Se espera que Samsung celebre un evento Unpacked el 29 de marzo donde presentará ambos terminales, y los ponga a la venta el 21 de abril en todo el mundo.

[@evleaks]

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S8+
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario