Se desvela la fecha de presentación del Xiaomi Mi Max 2

Alberto Guerrero

Los móviles con pantalla grande triunfan, de eso no hay ninguna duda. Ahora, cuando hablamos de smartphones grandes, uno de los referentes es el Mi Max. Sus 6,44 pulgadas han hecho de él un gran éxito tanto fuera como dentro de China, y como últimamente se venía rumoreando, habrá “segunda parte”. Confirmada por la marca china, ya sabemos qué día marcar en el calendario para la presentación del Xiaomi Mi Max 2.

El equipo oriental ha mostrado el primer cartel promocional del esperado terminal, donde se muestra la fecha y hora en la que harán oficial el lanzamiento del nuevo coloso, del cual se espera una mejora en cuanto al hardware.

Apunta: el 25 de mayo es la presentación del Xiaomi Mi Max 2

presentación del xiaomi mi max 2

Así pues, el 25 de mayo a las 2PM (8AM en España) se celebrará un evento donde se presentará el Xiaomi Mi Max 2. Es posible que también veamos otras novedades, quizá alguna TV o productos variados. Sin embargo, el gran protagonista será el Mi Max 2.

Tal y como revela el póster promocional, la conferencia estará presidida por Lei-Jun, el CEO de Xiaomi. Le acompañarán otros ejecutivos de la compañía china y una banda de artistas populares de allí.

Como cabría esperar, el Mi Max 2 llega para relevar al Mi Max original y seguir ofreciendo una apuesta enorme. El primero tuvo una gran campaña publicitaria, por lo que es de esperar que este segundo también la tenga.

Sin embargo, físicamente no se esperan demasiados cambios.

El Xiaomi Mi Max 2 mejoraría el hardware interno con lo mejor de la gama media

Se dice que la pantalla del Mi Max 2 seguirá siendo de 6,44 pulgadas Full HD, por lo que en su principal característica no habría upgrade. En cuanto a diseño general se espera que tampoco toquen nada.

Es por dentro donde sí que habrá un cambio para adaptarse a lo mejor de la gama media actual.

Los últimos rumores hablan de un procesador Snapdragon 660, el último grito en cuanto a gama media que Qualcomm presentó a principios mes. A éste procesador le acompañarían 6GB de RAM para una combinación de 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

También hay posibilidades de un tercer modelo con 4GB de RAM, sin embargo, éste montaría el Snapdragon 626.

Luego, otro de los rumores que se han leído en los últimos días tiene que ver con la batería. En este Mi Max 2 subiría a 5.000 mAh, necesaria para suplir la enorme pantalla del terminal. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera disfrutaría de 12MP gracias al sensor Sony IMX378, mientras que la frontal y sus 5MP se encargarían de los selfies.

Por lo que respecta al precio, las filtraciones lo sitúan entre los 1499 y 1699 CNY, unos 195€ y 220€ al cambio. Aunque eso sí, cada modelo tendrá su precio.

¡Recuerda coger con pinzas todos estos rumores hasta la presentación del Xiaomi Mi Max 2! Por suerte, queda menos de una semana.

Por último, te recordamos las características técnicas del primer Mi Max.

Fuente: Weibo Via: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.