¿Problemas para Apple? Explotan más unidades del iPhone 8 Plus

Edu Diaz

han explotado mas unidades del iphone 8 plus

Madre mía, madre mía. El otro día os contábamos que en Taiwan uno de los flamantes nuevos teléfonos de Apple había estallado. En el artículo os recomendamos mantener la calma porque podía ser un caso aislado. Hoy hemos sabido que han explotado más unidades del iPhone 8 Plus en distintos rincones del mundo.

Obviamente esto ha hecho encender todas las alarmas y es que el recuerdo del Galaxy Note 7 es aún muy fresco. Pensad que este modelo de Samsung tuvo que ser retirado del mercado. Se recuperaron casi todas las unidades, y se inutilizaron las de los que no quisieron devolverlo. Eso sí, le costó millones en perdidas a la compañía.

Ojo. En este momento no estamos hablando de que se esté dando la misma situación. La compañía está estudiando todos los casos, pero aún no hay nada confirmado. Eso sí, cuando solo estalla un móvil, la cosa queda en anécdota, cuando ya llevas unos cuantos la cosa pinta a epidemia.

Han explotado más unidades del iPhone 8 Plus en varios lugares del mundo

Si recordáis el caso del otro día hacía referencia a un teléfono en Taiwan. En aquella ocasión una mujer lo había puesto a cargar y al cabo de unos segundos el smartphone había estallado. Esto nos llevó a pensar que el problema se podía situar en algún tipo de error en la batería.

iphone 8 plus ha explotado 2

Hoy se ha sabido que un usuario canadiense con un problema parecido. En las imágenes que se han colgado, el teléfono también había separado la pantalla del marco lateral a causa del estallido. Prácticamente igual que el caso de Taiwan.

Pero es que buscando más información hemos visto que han explotado más unidades del iPhone 8 Plus. Por ejemplo, un taller de reparaciones de Grecia, mostró un terminal también con esta característica curva en la pantalla a causa de la explosión interna.

Además tenemos que sumar a todo ello los otros dos casos. Uno en Japón y otro en Hong Kong. Esto nos deja un total de 5 iPhone 8 Plus con problemas, lo que ya no se puede analizar como un caso aislado.

Suponemos que Apple ahora centrará sus esfuerzos en ver donde radica el problema. Primero comprobará si dichas unidades fueron fabricadas en la misma línea de montaje, de ser así, sería una gran noticia para la firma. Esto podría significar que es un fallo de fabricación. Sino es así, la cosa se puede complicar, y mucho, para los californianos.

han explotado mas unidades del iphone 8 plus

El iPhone 8 tiene pinta de ser uno de los modelos menos vendidos de la marca

Obviamente en ActualApp estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca alrededor de este caso. El hecho de saber que han explotado más unidades del iPhone 8 Plus es una noticia nefasta para Apple.

Pensad que los usuarios tienen ganas de comprar el iPhone X, ya que el iPhone 8 está cosechando un nivel de ventas bastante bajo. Si a esto le sumamos las explosiones la cosa se complica muchísimo.

Pero como decimos, por el momento es completamente seguro comprar este teléfono. Si se diera el caso, no tenemos ninguna duda de que el comportamiento de Apple seria ejemplar, como lo fue el de Samsung. Eso sí, que se preparen porque la red se va a inundar de bromas sobre el tema.

Fuente: Gizchina

1 comentario en «¿Problemas para Apple? Explotan más unidades del iPhone 8 Plus»

  1. Ha explotado mi Iphone 8 cuando lo estaba cargando, por suerte fue por la noche y no lo tenia cerca, ahora en la propia casa Iphone me dicen que por el aspecto que presenta también se me podría haber caído desde un piso 23. Hay derecho a esto? le ha pasado a alguien mas? que puedo hacer?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.