Se filtran las especificaciones del Honor 8X y tiene muy buena pinta

Edu Diaz

especificaciones del honor 8x

A estas alturas seguro que todos sabéis que Honor es una submarca de Huawei. Sus terminales se caracterizan por tener una magnífica relación calidad precio. Hoy se han filtrado las especificaciones del Honor 8X el nuevo juguetito que esta firma lanzará en breve. Estamos seguros que será uno de los terminales más vendidos este otoño.

De hecho elHonor 7X fue todo un bombazo. Estuvo en todos los rankings de mejores móviles de gama media. Incluso ahora en pleno 2018 vale la pena comprarlo. En Amazon se puede encontrar por tan solo 212 euros y sus prestaciones son espectaculares. Es brutal.

Las especificaciones del Honor 8X muestran un gama media espectacular

La serie de este modelo siempre se sitúa en la gama intermedia. Un precio atractivo y unas grandes prestaciones son el secreto de este modelo año tras año. La filtración de las especificaciones del Honor 8X proviene de la TENAA, la agencia de certificación China. Todos los terminales deben pasar por ella para conseguir el permiso para salir al mercado. Como podéis ver, incluso tenemos un par de imágenes del teléfono.

especificaciones del honor 8x

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido el frontal del teléfono. Como veis se trata de un bezel less con un pequeño notch en la parte superior al estilo Essential. Sinceramente lo encontramos espectacular. Recordad que se trata de un terminal de gran tamaño.

En la parte trasera vemos que hay una doble cámara y el lector de huellas. Las lentes presentan una disposición horizontal, a diferencia del Honor 7X que las tenía colocadas una debajo de la otra.

Especificaciones del Honor 8X

Tenemos varias informaciones sobre las prestaciones de este terminal. Aquí os dejamos todo lo que ha trascendido hasta el momento:

  • Tamaño: 177,57 x 86,24 x 8,13
  • Pantalla: 7,12 pulgadas, resolución 2244×1080 y proporción 18,7:9
  • Procesador: Aparece un chip de 1,8GHz, los rumores apuntan al Kirin 710.
  • Memoria: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
  • Cámara trasera: 16MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Batería: 4.900mAh
  • SO: Android 8.1

En cuanto al precio imaginamos que la cosa estará a la par que cuando salió el Honor 7X. Viendo las especificaciones del Honor 8X suponemos que costará unos 350 euros. Es el típico precio de la gama media china así un poco más apañada que las marcas menos conocidas. Si eso se confirma nos parece totalmente justo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustan los móviles Honor? La verdad es que en la redacción tuvimos un tiempo un 7X y nos encantó. Tiene un tamaño importante pero un agarre espectacular. Este Honor 8X será rival de teléfonos tan interesantes como el Xiaomi Mi Max 3. En cuanto salga haremos un artículo comparando ambos terminales. ¡Larga vida a Honor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.