5 razones por las que deberíais comprar el Honor 7X

0
En este artículo defendemos porque comprar el Honor 7X es una decisión excelente.

Ya sabéis que en ActualApp cuando nos da por algo somos muy pesados. Pasamos muchas horas a la semana analizando smartphones y cuando encontramos uno que nos gusta pues no paramos de repetirlo. Es por esto que nos hemos decidido a hacer un articulo con 5 razones por las que deberíais comprar el Honor 7X.

Esta compañía, como ya se ha dicho muchas veces, es una filial de Huawei. Sus teléfonos siempre tienen una relación calidad/precio increíbles y son anhelo de multitud de usuarios. Pero esta vez creemos que se han superado. Vayamos al lío.

Estas son nuestras razones por las que deberíais comprar el Honor 7X

Hemos decidido poner 5 pero podríamos poner más. Y es que este móvil, que situaríamos entre la gama media y la gama alta, pero muy cerca de esta segunda, es sobresaliente. Empezamos.

El diseño del Honor 7X es súper premium

En este tipo de artículos siempre aparece el diseño, es un tópico, no lo negaremos. Pero en este caso realmente estamos ante un dispositivo altamente atractivo. Tanto por su regio tamaño, como por sus acabados, el Honor 7X se merece un puesto entre los guapos del año.

En la parte frontal vemos como el móvil va en consonancia con la moda bezel less. No hay botón home y los marcos son mínimos, especialmente en los laterales. En la parte inferior vemos el nombre de la marca, un lugar curioso pero para nada desagradable. La parte posterior viene con una doble cámara con disposición horizontal y un lector de huellas. El material utilizado en dicha parte es el metal.

honor 7x

La pantalla es gigante y se ve de lujo

La segunda de las razones por las que deberíais comprar el Honor 7X también estaba cantada. La pantalla de este smartphone es una gozada. Se trata de un panel de 5,93 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160×1080 píxeles. Además viene en proporción 18:9, como los gama alta actuales, y con acabados 2,5D.

El apartado fotográfico del Honor 7X es excelente

Los teléfonos de la marca Honor siempre han destacado por su apartado fotográfico y en este caso entra dentro de las razones por las que deberíais comprar el Honor 7X. El teléfono cuenta con una doble cámara trasera formada por una lente principal de 16MP y otra secundaria de 2MP. La calidad es realmente buena, y obviamente tiene su propio modo retrato.

En la cámara frontal tenemos una sola lente de 8MP también muy solvente. Incluso tiene también un modo retrato.

Las especificaciones son de bandera

En el corazón del Honor 7X tenemos un chip propio de Huawei. Concretamente el Kirin 659, un ocho núcleos que se puede disparar hasta los 2,36GHz. Además viene acompañado de 4GB de RAM lo que lo convierten en una herramienta que no nos va a fallar por exigente que sea la app o el juego que ejecutemos.

razones por las que deberiais comprar el honor 7x

Por último destacar también la batería. En este caso tenemos una petaca de 3.340 mAh, una cantidad más que suficiente para pasar el día sin ningún problema. Buen trabajo Honor.

Por último, pero no menos importante: EL PRECIO

Sí, amigas y amigos. Muchas veces lo que nos convence a la hora de comprarnos un móvil es su precio. Y es que en este apartado muy pocos teléfonos pueden competir con el protagonista de este artículo. ¡El Honor 7X se puede comprar por tan solo 273 euros!

¿Cómo os quedáis? Nosotros al ver las prestaciones, pensamos que este modelo costaría alrededor de los 450 euros. Como decimos esta es quizás la más determinante de las razones por las que deberíais comprar el Honor 7X. Y ojo, porque lo podéis comprar en Amazon, no hace falta hacerlo en una tienda china y esperar 3 semanas a que llegue el móvil. Aquí os dejamos un enlace:

Comprar el Honor 7X en Amazon

¿Qué os parece? ¿Os convence el Honor 7X? Es difícil encontrarle una pega la verdad. No sabemos como lo han hecho, es imposible que alguien os de más por menos. Además, una vez lo pruebas te enamoras perdidamente de él. ¡Larga vida a Honor!

5 razones por las que deberíais comprar el Honor 7X
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario