Mapa con la estrella secreta de la semana 5 de Fortnite [Temporada 5]

Edu Diaz

lanzar cuchillos en Fortnite

Como todos sabéis Epic Games nos propone cada semana un montón de desafíos. Pero cuando los superamos todos nos permite encontrar una medalla escondida que nos da un nivel del paso de batalla. En este artículo os queremos mostrar la ubicación exacta de laestrella secreta de la semana 5 de Fortnite.

Últimamente nos estamos haciendo especialistas en este juego. Además de pasar un montón de horas jugando también os ayudamos con todo tipo de mapas. Os hemos traído el de las grietas, también el de los aros de fuego y además de contaros los desafíos de cada semana antes que nadie. Vamos que si sois fans de este juego os recomendamos seguirnos en Twitter y Facebook para no perderos nada.

Aquí está la estrella secreta de la semana 5 de Fortnite

Quizás no lo sabíais pero la ubicación de este elemento lo revela Epic Games a través de las pantallas de carga. Siempre aparece la estrella en algún lugar de la composición y nos da una pista certera del lugar donde se encuentra. Esta es la pantalla de carga de esta semana:

estrella secreta de la semana 5 de fortnite

Como podéis ver en el pequeño atril nos muestra donde está la estrella secreta de la semana 5 de Fortnite. ¿Pilláis dónde está el lugar? Tranquilos que ya que estamos os echaremos una mano. Aquí os dejamos una imagen con el lugar exacto de la isla. Como veis es al principio del desierto en el tejado de un pequeño edificio solitario. Solo debéis subir y cogerla. Aquí os dejamos un mapa con la ubicación concreta:

estrella secreta de la semana 5 de fortnite

Fácil ¿verdad? Como ya hemos dicho esto nos da 10 puntos del pase de batalla, lo que equivale a un nivel. Lo que conlleva que ganemos un pequeño premio que puede ser un emote, un gesto, una skin o lo que sea. Vamos, que vale la pena ir a por ella.

¿Qué os parece? ¿Habéis conseguido encontrar la estrella secreta de la semana 5 de Fortnite? Si tenéis algún problema para ello dejadnos un comentario. Recordad que debéis tener superados todos los desafíos de la semana para que os aparezca. ¡Larga vida al Fortnite!

Fuente: Game Rant

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.