Así será finalmente el diseño del Galaxy S11, S11+ y S11E

Edu Diaz

diseno galaxy s11

Casi podemos tocar el 2020 con la punta de los dedos y eso significa que Samsung está a punto de lanzar su nuevo flagship. Cómo sabéis este modelo siempre es la estrella del MWC y en ActualApp estaremos ahí para contaros todos los detalles. Pero hoy os queremos hablar sobre cómo creemos que será el diseño del Galaxy S11 y sus hermanos.

Ya sabéis que esta firma coreana es, para decirlo suavemente, muy permisible con las filtraciones. Cada año conocemos todos los detalles de sus dispositivos antes de que los presenten. Alguna que otra vez ya hemos dicho que pensamos que se trata de una pensada estrategia de marketing.

El diseño del Galaxy S11 apostará por eliminar, aún más, los marcos de la pantalla

Alguien dijo que cuando los fabricantes consigan hacer teléfonos con un frontal todo pantalla, todos los móviles serán iguales. Nosotros estamos de acuerdo y lo cierto es que la cosa está apunto de conseguirse. Aunque lo cierto es que también deberán solucionar el problema de la cámara frontal.

Pero vayamos al lío. Aquí os queremos hablar de cómo será el aspecto del Galaxy S11, S11+ y S11E. Como sabéis una de las pistas que siempre tenemos nos la brindan los fabricantes de fundas. Estos reciben, por parte de Samsung, los renders para que puedan tener listos sus productos una vez se presente el móvil.

El problema es que, como ahora veréis, tenemos dos filtraciones distintas. Eso sí, ambas coinciden en que los marcos del nuevo flagship de Samsung serán mínimos. Como sabéis hasta ahora los laterales ya eran casi inexistentes pero arriba y abajo si que eran más pronunciados. Pues bien ahora se reducen hasta casi desaparecer.

¿Qué decisión tomará Samsung con la cámara frontal?

El Galaxy S10 fue el primer teléfono de la compañía que tenia la cámara frontal en una especie de burbuja flotante. Al mismo tiempo Apple puso de moda su peculiar notch. Hay toda una guerra sobre que solución es mejor, incluso Samsung se rió de Apple por este tema. A mi personalmente, estas alturas, me gustan las dos. Pues bien aquí tenéis una filtración que incluye esta pequeña isla:

diseno galaxy s11

Mola ¿verdad? Según parece el diseño del Galaxy S11 variará respecto a su antecesor ya que la cámara frontal se centra en la parte superior. Tenemos bastantes ganas de ver el teléfono ya que tiene muy buena pinta. El problema pero es que, como ya hemos dicho, hay una filtración que muestra un diseño distinto. Ahí va:

diseno galaxy s11

Esta nos gusta especialmente porque aparecen los tres modelos que va a lanzar la firma coreana en el MWC. Eso sí, cuidado porque ya veis que aquí no hay agujero de la cámara. ¿Significa esto que estará escondida en algún otro lugar? Hablamos de una solución como la de Xiaomi con el Mi 9T. Esperamos que no, la verdad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el aspecto del Samsung Galaxy S11? Nosotros ya estamos esperando poder acceder al stand de esta marca en el Mobile World Congress y empezar a trastear este terminal. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Ice Universe 1 y 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.