El amigo invisible en Karmaland: Todos abren sus regalos

Edu Diaz

amigo invisible en karmaland

Estamos en la época del año en la que más regalos se hacen. Algunos los hacen Papa Noel y los Reyes Magos pero otros nos los hacemos entre nosotros. ¿Pero quién dijo que lo regalos tenían que ser solo en la vida real y no en el mundo virtual? En este artículo os contaremos cómo ha ido el amigo invisible en Karmaland.

Ya os avanzamos que los streamers famosos que forman parte de esta serie de Minecraft se lo han currado mucho. Pensad que la mayoría de ellos son famosos porque saben dar espectáculo y por lo tanto saben dar el juego que se les pide en cada momento de la serie.

Así ha sido el sorteo del amigo invisible en Karmaland

Los dioses de Karmaland pusieron en el pueblo una maquina en la que los habitantes del servidor podían ir recoger un papel. En dicho papel aparecía el nombre del streamer al que tenían que hacer el regalo. En los diferentes vídeos y directos pudimos ver a quién iba tocando a cada uno.

La verdad es que la cosa fue más emocionante que un sorteo de la Champions League. Aunque todo fue totalmente limpio quedaron unos emparejamientos la mar de interesantes. Aquí tenéis el resultado:

Vegetta > Auronplay

Willyrex > Fargan

Alexby > Luzu

Luzu > Mangel

Mangel > Alexby

Rubius > Willyrex

Auronplay > Vegetta

Lolito > Rubius

Fargan > Lolito

¿Qué se han regalado los habitantes de Karmaland 4?

La mayoría de streamers han optado por regalar materiales y animales a sus vecinos. Los diamantes han sido los regalos estrella, aunque las manzanas doradas, las minas y los materiales raros también han tenido un papel importante. En casi todos los casos había un cofre con dichos materiales.

Pero ojo porque queremos hacer una mención especial a Alexby. Seguramente no es el streamer más famoso de la serie pero le damos el premio a mejor amigo invisible en Karmaland. El crack le regaló a Luzu una estrella de la muerte que luce genial en el cielo al lado de la casa del futuro alcalde.

Si queréis ver cómo todos los streamers abren sus regalos os animamos a acceder a sus canales de Youtube. Aunque bueno como sabéis esto os conllevaría bastante trabajo así que os dejamos aquí un recopilatorio que hemos encontrado en el que aparecen uno detrás del otro abriéndolos.

https://www.youtube.com/watch?v=6p1s1pkxbxY

¿Qué os parece a vosotros? Si os somos sinceros en la redacción nos hemos chupado todo el amigo invisible de Karmaland 4. De hecho estamos enganchadisimos a la serie y esperamos que dure muchos meses más. Hace poco ya os contamos todo lo que sabíamos de este macroevento. ¡Larga vida a Karmaland!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.