Un diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 2 muestran un móvil espectacular

Edu Diaz

Updated on:

diseno conceptual del Xiaomi Mi Mix 2

Esto empieza a ser ya un subgénero dentro del sector tecnológico. Hoy os queremos presentar un brillante diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 2. Ya sabéis que hay mucho hype con la segunda versión del Mi Mix. Por el momento sabemos que Philippe Starck, el famoso diseñador, volvería a estar a la cabeza del equipo de desarrollo.

Como sabéis estos diseños que mostraremos son totalmente inventados. Es decir, se basan en todos los rumores que se han filtrado a la red, combinados con la tendencia natural que deberían seguir los fabricantes, pero no hay ninguna confirmación oficial. Ya hemos visto esto en otras ocasiones, con el iPhone 8 por ejemplo.

Una gran pantalla la protagonista de este diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 2

¡No podía ser de otra forma! Si el primer Mi Mix ya vino con una relación cuerpo pantalla brutal, en este caso parece que volverá a ocurrir. En concreto en este diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 2 encontramos una pantalla que ocupa el 93% del frontal del dispositivo.

diseno conceptual del Xiaomi Mi Mix 2

En concreto vemos solo un pequeño bisel en la parte inferior de un tamaño ínfimo, sin ningún tipo de botón físico. Solo tenemos la lente de la cámara frontal en la esquina inferior derecho. Tampoco tenemos ningún tipo de marco lateral ni superior. Es verdaderamente impactante no lo negaremos.

En la parte posterior tenemos una doble cámara dual y el lector de huellas. Los tres elementos se sitúan en la parte central uno debajo del otro. Justo a continuación tenemos el logo de Xiaomi. En cuanto a los materiales tenemos un chasis de metal en un cuerpo cerámico.

Los diseñadores de este Mi Mix 2 imaginado no se andan con chiquitas. No se han limitado a realizar cuatro fotos, sino que han editado un vídeo en el que se puede ver el dispositivo.

Especificaciones técnicas del diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 2

Vale, visto el aspecto exterior vamos a detallar ahora cuales son las características técnicas imaginadas para este dispositivo. Empecemos por el elemento protagonista, la pantalla. Se trata de un panel de 6,4 pulgadas 2,5D, AMOLED y con resolución QHD. Además también contaría con un sistema de Force Touch, para detectar la presión.

diseno conceptual del Xiaomi Mi Mix 2 45

En el corazón del dispositivo encontramos el chip soñado. Estamos hablando del Snapdragon 835 en todo su esplendor. Para oxigenarlo también le han añadido 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Vamos que no se han quedado para nada cortos. Pero, oye, ya que haces un diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 2, le pones de todo ¿no?

En cuanto al apartado fotográfico encontramos, como ya hemos dicho, una doble cámara. Esta estaría formada por dos lentes de 16MP con autofoco láser, OIS y PDAF. En la cámara frontal encontramos una lente de 8MP de la cual no se especifica nada más.

diseno conceptual del Xiaomi Mi Mix 2 45

Por el momento, como hemos ido recordando, se trata de un diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 2. Con esto queremos decir que no tenemos ni idea de si finalmente el diseño real será así. Hay muchos números, no os engañaremos, pero veremos que nos tienen reservado Philippe Starck y los suyos. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.