Aparecen dibujos de un nuevo Nokia con doble cámara Carl Zeiss

0
Atención porque estos dibujos parecen salidos directamente del despacho de diseño de Nokia.

¿Qué tal se os da dibujar? Bueno, la verdad es que tampoco es importante, lo que sí que lo es que a HMD se le de bien. Y es que hoy se han filtrado varios dibujos de un nuevo Nokia con cosas muy interesantes. De hecho es más que probable que se trate de dos modelos distintos, aunque esto está por ver.

Ya sabéis que la marca finlandesa ha vuelto a la primera fila de fabricantes de móviles y todo lo que este relacionada con ella levanta un hype tremendo. En este caso los bocetos parecen salidos directamente de las oficinas de Nokia, así que os podéis imaginar el revuelo que han causado.

Los dibujos de un nuevo Nokia levantan todo tipo de especulaciones

Vamos por partes. Hace unas semanas surgió en la red un rumor interesante sobre los Nokia 7 y 8. En concreto se decía que estos vendrían con el Snapdragon 660, no el esperado 835, y una cámara firmada por Carl Zeiss. El problema es que los finlandeses habían dicho que no trabajarían más con este fabricante.

En los dibujos de un nuevo Nokia que podéis ver en este artículo, se puede leer claramente el nombre de Zeiss. Esto nos hace pensar que se trata de estos dos modelos. Pero como podéis imaginar ya han salido medios apuntando a un nuevo flagship, quizás Nokia 9, con Snapdragon 835 y toda la pesca.

dibujos de un nuevo nokia

Sinceramente nos gustaría que fuera cierto pero no hay nada que nos lleve a pensarlo. De hecho, como comentamos, si hacemos casos a los rumores anteriores se trataría sin duda del Nokia 7 y 8.

Cambios en el diseño y el primer Nokia con doble cámara

Lo que sí que parece evidente es que uno de los dos viene con doble cámara. Si os fijáis en la imagen principal de este artículo lo podréis ver claramente. Es sin duda una de las sorpresas de estos dibujos de un nuevo Nokia. Además según parece también seria firmada por Carl Zeiss, así que fantástico.

La compañía finlandesa siempre ha puesto el acento en el apartado fotográfico. No tenemos más detalles pero imaginamos que se tratara de dos lentes de primer nivel. Si esto se confirma, estamos seguros que hablaremos de una de las mejores cámaras móvil del mercado.

dibujos de un nuevo nokia

Pero esto no es lo único que nos ha llamado la atención de los dibujos de un nuevo Nokia. Si os fijáis en este modelo con doble cámara vemos que las curvas han llegado a Finlandia. Hasta ahora los modelos presentados, en esta nueva etapa, destacan por un diseño muy cuadrado. Aquí se puede apreciar una ligera curvatura en la parte posterior, y esto nos gusta.

Por el momento no tenemos ningún tipo de comentario por parte de Nokia. Es más, sabemos que este año van a sacar más teléfonos pero no tenemos ni idea de cuando será. Pero ya os podemos adelantar que no será antes de verano seguro. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estos dibujos de un nuevo Nokia? ¡A nosotros sí!

Aparecen dibujos de un nuevo Nokia con doble cámara Carl Zeiss
4 (80%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.