Los Nokia 7 y 8 vendrían con Snapdragon 660 y cámara Carl-Zeiss

Edu Diaz

Nokia 7 y 8

Bueno, bueno, bueno… No hay duda que todos estamos esperando los nuevos smartphones de Nokia. Todo lo que han presentado hasta la fecha nos ha encantado. Y hoy tenemos noticias de los Nokia 7 y 8, aunque no son tan buenas como quisiéramos. Por lo menos por lo que hace al procesador, ya que parece que no veremos el Snapdragon 835 en Nokia por el momento.

Aunque como veréis hay muchos otros atractivos que se han filtrado. Y es que si una cosa tenemos clara es que la calidad y el cariño que Nokia le pone a sus terminales es inigualable. Vamos a repasar lo que sabemos ¿nos acompañáis?

El Qualcomm Snapdragon 660 parece ser el procesador escogido

La industria de los procesadores está en pleno apogeo. Todo apunta a que se está realizando un salto de calidad evidente. El exponente más claro de este cambio es el Snapdragon 835. Todos los fabricantes lo quieren en sus terminales y todos los usuarios lo queremos probar.

Nokia 7 y 8

Pero según parece los Nokia 7 y 8 van a optar por otro modelo de Qualcomm. En concreto el Snapdragon 660, un procesador que promete enlazar la gama media con la gama alta. Se trata de un chip de ocho núcleos que puede superar los 2GHz de velocidad, con lo que no es moco de pavo.

También te puede interesar: El Nokia 6 es muy resistente, en un vídeo lo queman, doblan y rayan.

Los Nokia 7 y 8 tendrían grandes pantallas y buenas cámaras

Tened presente que hablamos de rumores y filtraciones, luego no queremos quejas al respecto. Según parece estos dos modelos se situaran en la gama media, aunque a diferencia altura. De esta forma se continuaría con el camino iniciado por el Nokia 6, y se ampliaría el abanico de terminales de la marca.

Los rumores afirman que los Nokia 7 y 8 vendrían con unas pantallas brutales. Una de ellas seria más compacta y Full HD, mientras que la otra tendría tamaño phablet y seria Quad HD. Imaginamos que el Nokia 8 sería este último, con unas prestaciones más elevadas que su hermano.

Nokia 7 y 8

Además también encontraríamos diferencias en el apartado fotográfico. Y ojo porque aquí salta la sorpresa. Los Nokia 7 y 8 podrían montar una lente Carl-Zeiss. Aunque otros rumores dicen que solo uno de ellos utilizaría este marca de cámara. Sea como sea, esto nos garantiza una calidad brutal a la hora de echar nuestras fotos.

Finalmente también se afirma, como no podía ser de otra forma, que encontraremos todos los extras habituales. Lector de huellas, carga rápida, suponemos que NFC… Vamos que estamos ante dos teléfonos super completos. Eso sí, de momento no sabemos nada del precio, aunque por el momento Nokia se está portando muy bien en este apartado.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os decepciona que los Nokia 7 y 8 vengan sin el Snapdragon 835? Estas informaciones afirman que los terminales serian presentados durante los meses de mayo o junio. Obviamente seguiremos el tema con mucha atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.