Instagram lanza Threads, una nueva app para utilizar sólo con tus mejores amigos

Alberto Guerrero

descargar threads

Si no tenías suficiente con WhatsApp e Instagram Direct, ahora llega una nueva aplicación, Threads, que ya podemos descargar y que desarrollada por esta última que pretende mantenernos en contacto con nuestros mejores amigos; una utilidad muy concreta pero que puede funcionar gracias a su original forma de comunicarnos. Y es que, como no podría ser de otra forma viniendo de quien viene, la app centra la mayoría de su actividad en la cámara.

A base de fotos, vídeos e historias podremos compartir contenido con la lista de mejores amigos de nuestro Instagram, con lo cual será necesario tener una cuenta de la app principal para poder utilizar esta.

La lista de tus mejores amigos de Instagram, el único público de Threads

descargar threads

Una de sus principales características son sus estados predefinidos. Puedes hacerle saber a tus (mejores) amigos que estás estudiando, que estás disponible para quedar… De tal forma que tus colegas sabrán en todo momento qué plan tienes.

También cuenta con otra ¿polémica? función llamada Estados Automáticos, que, según la propia compañía «comparte automáticamente fragmentos de contexto de donde estás sin revelar tus coordenadas. Sólo tus mejores amigos verán tus estados y es completamente opcional».

Además, cuenta con accesos directos para que rápidamente podamos colgar el contenido que nos interese, pues necesita ser una app instantánea para animarnos a subir las fotos o vídeos sobre las cosas que nos sucedan al momento.

Por otra parte, incluye mensajería instantánea; de hecho, ahora los mensajes de Direct con tus mejores amigos estarán disponibles en Threads, pero también los encontrarás en la propia Instagram.

Threads ya está disponible para descargar en gran parte del mundo

Te puede interesar: 12 funciones curiosas de Instagram que quizá no conoces

Como cabría esperar, se trata de una app gratuita en su totalidad. Según la propia compañía, podremos descargar Threads a lo largo del día tanto en iOS como en Android.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que triunfará o pasará ni pena ni gloria? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.