Red Dead Redemption 2 no sólo llegará a PC, también estará disponible en Stadia

Alberto Guerrero

Quizá una de las grandes noticias en el mundo videojueguil y master race; Rockstar ha anunciado el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC, un sueño que muchos esperaban que se hiciese realidad pero del cual tenían dudas, ya que su anterior entrega nunca salió de consolas. Ahora, no sólo lo podremos adquirir a través de las principales plataformas digitales, sino que será uno de los títulos de lanzamiento de Google Stadia.

Al tratarse de un portento gráfico, Red Dead Redemption 2 previsiblemente requerirá de un ordenador medianamente potente para ejecutarse correctamente. No obstante, con Stadia la limitación técnica pasa a un segundo plano ya que la carga se realiza en los servidores de Google.

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre

Red Dead Redemption 2

El lanzamiento del Rockstar Launcher, del cual te hablamos recientemente, nos hizo imaginar un posible aterrizaje del juego de vaqueros al entorno de teclado y ratón; lo que en su momento fue una mera especulación (de muchos) se ha tornado realidad.

Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del 5 de noviembre a través del propio Rockstar Launcher, desde el cual podremos dejarlo reservado este 9 de octubre. A modo de aviso: justo el día anterior será el último para obtener una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas para ordenador.

De hecho, al reservarlo a través del Rockstar Launcher nos entregarán ventajas exclusivas como:

  • Kit de supervivencia para el modo historia.
  • Caballo de guerra para el modo historia.
  • Mapa del tesoro para el modo historia.
  • Dinero extra para el modo historia.
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online.

De igual forma, adquirir el título nos dará acceso a Red Dead Online, que incluirá todo el contenido lanzado anteriormente.

También podrás adquirirlo en las principales plataformas digitales y en Stadia

Por otro lado, para el que no quiera comprar el juego a través del launcher de Rockstar, podrás añadirlo a tu biblioteca de tu plataforma habitual.

A partir del 23 de octubre podrás reservarlo en Epic Games, Greenman Gaming, the Humble Store, GameStop y otras, en las que se incluirán 25 lingotes de oro para Red Dead Online a modo de bonus.

También se podrá adquirir a través de Stadia a partir de noviembre; será uno de los títulos de lanzamiento del invento de Google, con el que no sólo podremos jugar en PC, sino también en otros dispositivos compatibles, véase Android TV, smartphones y tablets.

Finalmente, para los que sean más de Steam, a partir de diciembre podrá formar parte de nuestro catálogo en esta plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.