Descargar Snapchat 9.43, llegan las Lentes por el mundo

Edu Diaz

Updated on:

novedades en snapchat

Hace un tiempo que Snapchat introdujo una revolución que prácticamente ya está asentada en nuestros selfies y videoselfies. Se trata de los filtros faciales que te cambian la cara para integrarte máscaras virtuales, convirtiéndote en un perro, te agregan unas gafas, te deforman el rostro, etc. Pero ahora, este tipo de filtros ha llegado para que los utilicemos con la cámara trasera y así transformar lo que vemos. Se tratan de las Lentes por el mundo que podemos utilizar al descargar Snapchat 9.43 para iOS y Android.

Con Lentes por el mundo verás tu entorno de otra forma

Al igual que los filtros faciales hacen virguerias con nuestra cara, estas nuevas Lentes por el mundo pretenden llevar esa misma experiencia a la cámara trasera, donde podremos sumergir la realidad en un mundo totalmente diferente a través de la pantalla de nuestro smartphone.

De igual modo, estos mismos efectos también se pueden aplicar en el modo selfie, por lo que obtenemos un 2×1 en toda regla. Por el momento no son muchos los filtros que podemos utilizar, pero a buen seguro que irán ampliando el catálogo de un momento a otro, de la misma forma que renuevan los filtros faciales asiduamente.

Para hacer uso de estos filtros nuevos simplemente tenemos que actualizar Snapchat (al final de esta entrada os dejamos los enlaces) y seleccionar la cámara trasera. Luego, pulsamos unos segundos sobre la pantalla para que se habiliten las Lentes por el mundo. Ahora sólo te quedará mirar alrededor con el smartphone para descubrir el curioso contenido que integran.

Desde nubes que se encuentran en lo alto y que vomitan arcoiris si las enfocamos, hasta un simulador de linterna pasando por un montaje de auroras boreales que reaccionan al ruido así como una lluvia de copos de nieve, entre otros.

Se trata de un set de efectos muy divertidos que, como decíamos, también tienen su modo selfie; por ejemplo, el de las nubes nos convierte a nosotros en una de ellas y nos hace vomitar un arcoiris, o el de la linterna nos alumbra la cara.

Por otro lado, otra de las novedades que ha llegado junto a esta nueva versión es la posibilidad de tocar y mantener pulsado un Snap para mandárselo a un amigo, o tocar el lado izquierdo de la pantalla para regresar.

Descargar Snapchat 9.43 para iOS y Android

snapchat logo portada actualapp

La actualización de esta nueva versión ya está disponible desde el App Store y Play Store, por lo que sólo es necesario dirigirse a estas plataformas para actualizar la app.

‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free

No obstante y en el caso de Android, si no te ha llegado todavía y quieres obtenerla desde ya, siempre puedes descargar el archivo APK correspondiente e instalarlo. Te lo dejamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.