Descargar Shopee, la nueva tienda online a lo Aliexpress con precios de derribo

Alberto Guerrero

shopee portada

En España ya tenemos muy asentada a Aliexpress, con incluso tiendas físicas repartidas por gran parte de la península. Pero quizá su reinado se vea perturbado por Shopee, un «nuevo» comercio online muy parecido que ya está arrasando en el Sudeste Asiático y que ahora prueba suerte en España desplegando una gama de precios muy asequible.

Además, la tienda dispone de aplicaciones para móviles desde la cual podemos comprar y acceder a los típicos cupones para ahorrarnos algunos euros en nuestros pedidos.

Shopee llega a España, ¿nos conquistará?

Aunque ya hemos visto otro tipo de mercadillos online similares, véase Wish, parece que éste último no ha terminado de calar tanto como Aliexpress. Por su parte, Shopee adopta una forma muy similar tanto en oferta de productos como en interfaz, recordándonos claramente a la plataforma china.

Porque en Shopee encontramos mucho gadget, mucho accesorio, productos que van desde la electrónica de consumo hasta prendas de ropa, todo ello repartido entre sus múltiples categorías y reunido en secciones tipo «lo más vendido».

Respecto a sus bajos precios, damos por hecho que forman parte de algo así como un movimiento para tratar de abrirse mercado, porque realmente observamos ofertas por debajo de lo que acostumbramos incluso para ser productos que provienen de China.

Envíos gratis en todos los pedidos sin mínimo de compra y pago con Paypal

Por otro lado, y a diferencia de Aliexpress, en Shopee todos los productos tienen envío gratuito. Lo mejor es que no necesitas hacer una compra mínima ya que cualquier pedido se envía sin ningún tipo de coste adicional.

Eso sí, como cabría de esperar, los periodos de entrega son de varias semanas ya que estamos hablando de productos que principalmente parten de China.

Además, del IVA tampoco tendremos que preocuparnos porque ya se cobra en el momento de realizar la compra; no tendremos que esperar a deducirlo tras el proceso aduanero.

Luego, Shopee también presume de multitud de cupones descuento, siendo el de 4€ de descuento para nuevos usuarios uno de los más promocionados. Así mismo, son frecuentes las ofertas relámpago en las que algunos productos bajan de precio durante un corto periodo de tiempo.

https://youtu.be/2EMLSRA57JM

Incluso se han inventado su propio «día clave» de ofertas locas: Además de celebrar el 11.11 y el Black Friday, Shopee se apunta al 12.12 para dar la bienvenida a las navidades.

Otro detalle que llama la atención de esta plataforma es que podemos realizar la compra pagando con Paypal, para añadir un extra de seguridad a nuestros pedidos. Ojo, Shopee cuenta también con su propio sistema de seguridad y política de devolución y reembolsos.

Descargar la app de Shopee para iPhone y Android

La app de Shopee se puede descargar tanto para teléfonos iPhone como para dispositivos Android, desde la cual podemos buscar productos, añadirlos al carrito y por supuesto comprarlos, entre otras muchas opciones.

descargar futbin descargar futbin

De igual manera, para los que prefieren hacer sus compras desde el ordenador, Shopee cuenta con página web.

1 comentario en «Descargar Shopee, la nueva tienda online a lo Aliexpress con precios de derribo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.