Gears POP! El juego para iOS y Android que fusiona la saga Gears of War y los Funko POP

Alberto Guerrero

descargar gears pop

Cuando creías haberlo visto todo, el mundo de los Funko da el salto a los dispositivos móviles. Para el que no esté relacionado con este término, se trata de una línea de figuras (con un diseño muy reconocible) que recrea personajes de multitud de franquicias. Así ha nacido Gears POP!, un videojuego que podemos descargar para iOS y Android y que lejos de lo que pueda parecer en un principio, parece estar convenciendo.

El invento forma parte de Microsoft Corporation y Funko Animation Studios, dando lugar a un título que en esencia nos recuerda bastante a Clash Royale.

Más vicio para tus pulgares, especialmente si te gustan los «Tower Defense» y ambas franquicias

Si te gustan las figuras Funko POP y además la saga Gears of War, probablemente recibas con los brazos abiertos esta fusión de productos.

La mecánica del juego es algo así como un Tower Defense o Clash Royale, por poner un ejemplo rápido, pero con la particularidad de contar con los protagonistas de la serie Gears of War. Podemos coleccionar más de 30 personajes convertidos en vinilo.

Así mismo, los escenarios están ambientados en los de la saga Gears, en los que nos enfrentaremos a otros jugadores de todo el mundo; de ahí que sea necesaria conexión a la red constante mientras tengamos abierta la app.

Y hablando de Internet, cabe destacar que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Xbox y que además es posible desbloquear logros para la misma.

Por otro lado, Gears POP! cuenta con un sistema de ligas en el que escalar posiciones y enfrentarse a los más habilidosos del juego. Ganar está en la mano de cada uno, pudiendo crear pelotones personalizados como el usuario crea conveniente. De igual forma, durante los combates será posible lanzar habilidades Ultra que pueden cambiar las tornas de la partida.

Quizá para probar la efectividad de tu nuevo pelotón lo ideal sería practicar en asaltos contra la IA del juego (es decir, contra la máquina; aquí también será necesaria conexión a la red aunque no estemos participando contra otro jugador).

Ya puedes descargar Gears POP! en tu smartphone o tablet

Si eres un maestro del combate táctico o quieres aprender, pero sobre todo si te gusta la saga Gears of War, no está de más descargar Gears POP! en tu dispositivo iOS o Android. El juego es gratuito, aunque como viene siendo costumbre, cuenta con compras opcionales in-game.

¿Qué te parece Gears POP!? ¿Te ha convencido o prefieres otros títulos similares? ¿O directamente este no es un género hecho para ti? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.