Flippy Hills, un arcade con saltos y físicas muy épicas

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar Flippy Hills

Pocos juegos tienen el honor de verse promocionados en las redes sociales de Google, como hemos visto recientemente en la página de Facebook del Google Play, con el título que hoy os traemos. Pero después de probarlo, te das cuenta rápidamente de por qué. La idea del juego es ciertamente original y adictiva, ingredientes perfectos para que coseche cientos de miles de descargas rápidamente. Si tú también te quieres sumar a esa cifra, no dudes en descargar Flippy Hills, apuesta que está disponible tanto para Android como para iPhone.

Y es que el juego cuenta con una mecánica que te hará poner toda la carne en el asador, o mejor dicho, estrujarte el cerebro para maximizar tu atención.

Los reflejos constantes son la clave para dominar Flippy Hills

¿Vas bien de habilidad y respuesta instantánea? Lo necesitarás para poder pasarte las pantallas de Flippy Hills.

En esencia, estamos ante un juego de avance lateral en el que tocamos la pantalla para que el personaje salte hacia adelante. Una vez lo hace, realiza unas volteretas en el aire para caer de pie, momento justo en el que hay que volver a tocar la pantalla para ejecutar otro salto idéntico (y satisfactorio).

Si nos vamos de tiempo, el muñeco saltará mal y se estampará contra el suelo, perdiendo la partida y desmembrándose de una manera un tanto macabra para el perfil que aparenta tener el título. Luego, también podemos frenar un salto tocando la parte izquierda de la pantalla.

descargar Flippy Hills

La misión de todo ello es llegar hasta la meta para completar el nivel. Luego, accederemos al siguiente, que será más difícil.

De hecho y como es evidente, conforme se avanzan pantallas, se complica el asunto. Ya encontraremos monedas que recolectar para obtener la máxima puntuación, obstáculos que alterarán la física del salto y que nos obligarán a maximizar nuestros reflejos, trampas que evitar calculando de antemano el salto, etc.

Unas mecánicas que dejan lugar a momentos épicos

descargar Flippy Hills

De hecho, según en qué saltos, el juego entrará en modo cámara lenta para darle espectacularidad al momento; esto pasará sobre todo si el salto va a resultar satisfactorio.

Gráficamente, y como decíamos antes, a simple vista parece un juego inocente, con aspecto 3D a bloques muy a lo Minecraft, salvando las distancias, pero con detalles como gotas de sangre o desmembramientos que a priori, te sorprenden. No es excesivamente explicito, pero si no te lo dicen, no te lo esperas.

Para ir cerrando, destacar que tiene un modo campaña con más de 70 niveles, un modo competitivo contra amigos, un modo con el que grabar repeticiones y muchos personajes que desbloquear.

Corre (o salta) a descargar Flippy Hills en tu Android o iPhone

descargar Flippy Hills

Por sus físicas y su adicción, es totalmente recomendable descargar Flippy Hills, un juego perfecto para ratos muertos (y no tan muertos) que además puede despertarte la mente.

Flippy Hills es gratuito, aunque como viene siendo costumbre, incluye compras opcionales dentro de la app.

descargar war wings

descargar war wings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.