Flip the Gun, dispara para que la pistola vuele en tu iPhone o Android

Redacción ActualAPP

Updated on:

descargar flip the gun

Cuando se trata de juegos virales, es dificil predecir qué título acaparará las listas de los más descargados. No obstante, a lo largo del tiempo se ha demostrado que los juegos sencillos en entendimiento pero difíciles en cuanto a dominarlos suelen acabar triunfando. Es el caso de Flip the Gun, un juego que si bien no inventa nada, hace alarde de la creatividad para llevar a un nuevo nivel el género de «carrera infinita» de ascensión vertical, utilizando armas como protagonistas. Si tu también te quierer intentar batir los récords que ha dejado este juego, puedes descargar Flip the Gun en el enlace que te dejamos más abajo.

Y es que Flip the Gun utiliza uno de los fenómenos que se producen al disparar un arma: el retroceso. Mediante este efecto, tendremos que elevar una pistola lo más alto posible.

Flip the Gun aprovecha las físicas como la rotación, gravedad y el retroceso

Aunque la intención del juego se entiende mucho mejor una vez lo probamos, describiéndolo sería algo así como un espacio vertical en el que la pistola, con un número de balas limitadas en el cartucho, se posiciona con el cañón apuntando hacia el suelo. Al realizar el primer disparo -tocando en la pantalla- ésta sale proyectada hacia arriba y será tarea nuestra mantenerla subiendo realizando disparos.

El arma, fruto de la física, se elevará pero también irá rotando, hecho que nos condicionará ya que deberemos esperar el momento oportuno para lanzar el proyectil, por tal de no entorpecer la ascensión de la misma pues si ésta cae, se terminará la partida.

Durante el viaje vertical iremos recogiendo monedas que nos servirán para desbloquear otras armas con otros tipos de disparos. Así mismo, como decíamos antes, la munición está limitada aunque también nos iremos encontrando con recargas de balas para que podamos seguir elevando nuestra puntuación. Del mismo modo, hallaremos unos turbosque de tocarlos, aumentarán la velocidad de subida (sí, al más puro estilo Sonic).

Cada arma tiene un estilo diferente en cuanto a jugabilidad. Por ejemplo, el revolver Magnum con el que empezamos tiene un peso de 1/3 y un ratio de disparo de 1/3 también, con un máximo de 12 balas en su recámara. No obstante, si logramos suficientes monedas como para adquirir el AK-47, obtendremos un arma con 2/3 de peso y 2/3 de disparo para 30 balas. Depende de cómo nos guste jugar, nos irá mejor una u otra.

Puedes descargar Flip the Gun tanto en iPhone como en Android

Este título de Playgendary está siendo todo un éxito, sobre todo en el Google Play donde ha llegado a posicionarse en primer lugar, superando a WhatsApp que suele ocupar dicho puesto. No obstante, también está disponible para iPhone y iPad en el App Store.

En ambos casos, puedes descargar Flip the Gun de forma gratuita aunque sí es cierto que incluye compras opcionales dentro de la app, tales como para obtener nuevas armas o para eliminar la publicidad.

descargar astro master

descargar fortnite para iphone

¿Qué te parece Flip the Gun? ¿Ya lo has probado? ¿Cuál ha sido tu puntuación máxima? Puedes dejar tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.