Aparece una misteriosa escotilla en Fortnite y nadie sabe que es

Edu Diaz

entrar en la escotilla de fortnite

La gente de Epic Games son lo que no hay. La temporada pasada nos hicieron volver locos con un pequeño cometa que iba creciendo en el cielo. En esta ha aparecido de golpe una escotilla en Fortnite que no se puede destruir ni abrir. ¿Queréis saber donde se encuentra?

Ahora os contaremos todos los detalles pero antes queremos volver a alabar un poco a esta magnífica compañía. Y es que es imposible cansarte de este juego, no paran de introducir novedades. La última ha sido la posibilidad de ponerte en la piel de Thanos, el supervillano de la última película de Los Vengadores. Recordad que en ActualApp hicimos un pequeño tutorial con los mejores trucos para derrotarlo. De nada.

Los misterios forman parte de la esencia de Fortnite

Si esto es una estrategia de marketing, han dado en el clavo. Al igual que hicieron con el meteorito, el equipo de Epic Games ha colocado este elemento en medio del mapa y no ha dicho ni mu. Esto provoca que los usuarios se lo encuentren y empiecen a realizar teorías sobre que podría ser.

escotilla en fortnite

Como sabéis nosotros recogemos cada semana las diferentes novedades que van apareciendo en Fortnite. En la web de la compañía hay un detallado informe con un montón de mejoras o cambios en el juego. Entonces, canta un montón que un elemento tan visible como una escotilla en Fortniteno aparezca por ningún lado.

En todo caso, nosotros somos tan tontos que caemos de cuatro patas en su trampa. Aquí nos tenéis gastando saliva, tinta o lo que sea hablando de esta misteriosa construcción.

Si queréis ver esta escotilla en Fortnite debéis ir a Alameda Aullante.

Este es el lugar escogido por los desarrolladores para colocar este nuevo elemento. Si miráis el mapa veréis que se divide en letras de forma vertical y en números en horizontal. Pues bien, esta construcción se encuentra en la casilla I3, un poco más arriba del laberinto.

escotilla en fortnite

Allí como podéis ver en las imágenes se puede ver una especie de escotilla pero con la que no se puede interactuar. Si que se puede mirar dentro y parece que hay como una especie de sala. De hecho varios jugadores han conseguido lanzar granadas y hacer que estas se fueran hacia los lados. Pero no tenemos ni idea de si es un habitáculo grande o pequeño.

Por otro lado, en la parte posterior se pueden ver algunos símbolos dibujados. Sinceramente sabe que puede ser pero seguro que tiene alguna importancia con el devenir de la historia. Aunque tampoco podemos descartar que Epic Games se esté riendo de nosotros como ya hizo con el meteorito.

escotilla en fortnite

Las dos teorías más extendidas sobre la escotilla en Fortnite nos encantan. La primera de ellas habla de la llegada de los vehículos en el juego. Este sería el punto donde iríamos a buscarlos, y su puerta es suficientemente grande para que salgan de ahí. La otra habla de una red de túneles que conectaría todos los cráteres que han aparecido en el mapa de la 4ª temporada.

De momento como hemos dicho la compañía no suelta prenda. Así que deberemos esperar a ver como evolucionan los acontecimientos. Puede ser que tengamos novedades al respecto la semana que viene o que hasta el final de temporada no sepamos nada. Recordad que nosotros ya tenemos dos teorías sobre el argumento de la 5ª temporada. Somos así de precoces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.