Descargar FIFA 19 Companion, la app oficial del famoso juego de fútbol

Edu Diaz

Updated on:

descargar fifa 19 companion

EA Sports ya ha lanzado la nueva entrega del juego de fútbol más popular del mundo. Como viene siendo habitual ha sido un éxito de ventas y ya tiene millones de jugadores. El juego está disponible para PS4, Xbox One y PC, pero además ha llegado acompañado de una aplicación. En este artículo os contaremos porque vale la pena descargar FIFA 19 Companion.

EA ya hace tiempo que hace aplicaciones para acompañar a sus videojuegos. Esto es una estrategia bastante inteligente la verdad ya que engancha al usuario al juego incluso cuando está lejos de la consola o el ordenador. Además la cosa funciona ya que estas apps siempre se sitúan bastante bien en los rankings de descarga.

¿Para que sirve esta aplicación de FIFA 19 Companion?

Ya os avisamos que no es un juego para echar partidas a través del móvil. Para que nos entendamos, no es la versión móvil del FIFA 19, sino que se trata de un complemento que nos permitirá realizar algunas acciones relacionadas con el juego. Para poder utilizar la app hace falta tener una cuenta EA, el FIFA 19 en alguna de las plataformas y un club de FIFA Ultimate Team (FUT).

descargar fifa 19 companion

Después de descargar FIFA 19 Companion basta con que iniciéis sesión en vuestra cuenta EA y ya podréis disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación. Con ella podréis gestionar todo lo relacionado con vuestro FUT. Obviamente necesitaréis acceso a internet, pero a día de hoy imaginamos que todos tenéis datos o alguna red WiFi a la que conectaros.

A través de esta aplicación podréis trastear vuestra plantilla todo lo que queráis. Incluso podréis mejorarla fichando a jugadores de otros clubes o negociando ventas de los integrantes que menos os gusten. Además la gente de EA se han currado un montón de desafíos complementarios con los objetivos diarios que también os darán alguna que otra recompensa.

Por otro lado también podréis completar los DCP con esta app. Ya sabéis esa especie de retos que implican tener jugadores de una determinada nacionalidad o con una mejor química dentro del vestuario.

Como veis es una aplicación super completa. Con ella podréis dejar vuestra plantilla niquelada durante el día y darle fuerte al FIFA 19 con la consola por la noche. La verdad es que en la redacción estamos todo el día con esta app, parecemos agentes de bolsa. Entre sobres, puntos y jugadores, esto es una locura.

descargar fifa 19 companion

Descargar FIFA 19 Companion es totalmente gratuito

Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Eso sí, ya hemos dicho que antes deberéis comprar el juego original. Si no lo tenéis aquí os dejamos unos enlaces a Amazon para haceros con él:

PC: Comprar FIFA 19

PS4: Comprar FIFA 19

Xbox One: Comprar FIFA 19

Una vez hecho esto ya nada os impide descargar FIFA 19 Companion y empezar a disfrutar estés donde estés de este magnífico juego. A continuación os dejamos los enlaces para instalar la aplicación. Solo debéis pulsar sobre el botón de Google Play si tenéis un móvil Android, o sobre la App Store si es un iPhone. Ahí van:

descargar fifa 19 companion

descargar fifa 19 companion

La gente de EA sabe muy bien lo que hace y os aseguramos que en cuanto empecéis a toquetear la app no podréis parar. ¡Larga vida al FIFA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.