Se filtran capturas de pantalla del Call of Duty para móvil

Edu Diaz

torneo de call of duty black ops 4

Hace ya bastante tiempo que hablamos de una versión para móvil de este juegazo. Tenemos confirmado que el juego está en fase de desarrollo y que lo veremos más pronto que tarde. Hoy nos hemos levantado con una filtración muy interesante. Se trata de varias capturas de pantalla del Call of Duty para móvil. ¿Queréis verlas?

De hecho ya tenemos shooters bastante espectaculares para móvil. Seguramente a día de hoy los más famosos son PUBG y Fortnite. El gran número de jugadores que se pasan horas con estos títulos ha hecho ver a los desarrolladores que hay mercado en este sector. Así que prepararos para ver bastantes juegos de este tipo.

La empresa que se encarga de desarrollar este Call of Duty es Tencent, los mismos que han creado el PUBG Mobile y Arena of Valor. La cosa ya pinta bastante bien y después de ver estos screenshots del juego ya tenemos el hype por las nubes.

capturas de pantalla del call of duty para movil

Las capturas de pantalla del Call of Duty para móvil muestran cosas muy interesantes

Ya sabéis que este tipo de filtraciones nos encantan. En este caso han llegado solas, con lo que la comunidad ha sido la que ha interpretado la información que de ellas se desprenden. Lo primero que llama la atención es la gran calidad gráfico del juego. En esto se ha hecho un salto muy importante estos últimos años.

Por otro lado estas capturas de pantalla del Call of Duty para móvil muestran algunos de los mapas más míticos de las saga. Esto nos ha encantado. Ya os podemos avanzar que tendremos el mapa Hijacked de Black Ops II y Nuketown del Black Ops original. Pero además se habla de que también tendremos el mapa Shipment de Modern Warfare y Highrise del Modern Warfare 2.

capturas de pantalla del call of duty para movil

capturas de pantalla del call of duty para movil

También se puede apreciar en estos pantallazos varias proporciones de aspecto. Obviamente el título se podrá disfrutar en todo tipo de dispositivos ya sean smartphones o tablets.

¿Qué más sabemos de este Call of Duty?

La gran pregunta que nos hacemos todos es si tendrá modo Battle Royale. Ya sabéis eso soltar todos los jugadores en un escenario y dejar que se peleen hasta que solo quede uno. La pregunta no es inocente, ya hemos hablado antes de PUBG y Fortnite, pero además también tenemos muchas más opciones con este modo de juego. Incluso el H1Z1 ya ha asegurado que también se va a unir a la fiesta.

capturas de pantalla del call of duty para movil

capturas de pantalla del call of duty para movil

Otra gran pregunta es si tendrá modo historia. Hay jugadores que no disponen de buena conexión de datos o que simplemente no quieren jugar online. ¿Van a tener su lugar en este título? Es una gran pregunta. Nosotros pensamos que no, pero no tenemos ninguna información al respecto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan las capturas de pantalla del Call of Duty para móvil? Hay algunos rumores que afirman que lo veremos antes de acabar al año. Quizás este pronostico es un demasiado optimista, pero en todo caso parece que el juego empieza a coger forma. ¡Larga vida al Call of Duty!

Fuente: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.