Ya puedes descargar Digimon ReArise, el nuevo rol de Digimon para smartphones

Alberto Guerrero

descargar digimon rearise

La última noticia que tuvimos sobre Digimon en relación al mundo de los smartphones, fue el cese de DigimonLinks a mediados de este verano pasado. En la misma entrada también nos hacíamos eco de la llegada de Digimon ReArise, juego que hoy por fin ya podemos descargar en nuestros móviles y que aterriza tras contar con una trayectoria previa en Japón.

En esta ocasión, nos encontramos ante un título de género rol en el que cobra especial atención el vínculo entre Tamer y Digimon, donde además también se libran batallas en equipo.

Digimon vuelve a los smartphones con un nuevo juego

https://youtu.be/WD5ttx_QEJc

El cuidado de nuestros Digimon es uno de los pilares de esta nueva entrega, donde tendremos que prestar especial atención a la interacción de éste con otras criaturas. Además, también podremos conectar con otros Tamers para hacer amigos, poner en común a nuestros Digimon e incluso llevar a cabo tareas en común.

A nuestros Digimon podremos entrenarlos escuchando sus peticiones y haciendo ejercicio, detalles que nos recuerdan a los primeros juegos de Digimon para PS1. Luego, la amistad entre Tamer y Digimon se reflejará luego en el campo de batalla, pudiendo crear equipos de 5 vs 5 en los que luchar juntos contra el mal en tiempo real.

Todo llevará a que nuestros Digimon puedan obtener las ansiadas digievoluciones, cambiando de tamaño y color, evolucionando sus características para conseguir un mayor poder. Siguiendo esta misma constancia, también se podrán desbloquear las Mega Digievoluciones.

Ya puedes descargar Digimon ReArise en tu smartphone iOS y Android

Así, todos los fans de Digimon ya pueden descargar ReArise en sus dispositivos móviles gratuitamente, en lugar de conformarse viendo vídeos de la versión japonesa. Eso sí, ten en cuenta que, por el momento, sólo está disponible en inglés (a elegir con voces en inglés o japonés).

De igual forma, aunque podemos jugar gratuitamente, cuenta con compras in-game opcionales.

No sabemos si ReArise logrará calar o correrá la misma suerte que otros títulos de esta misma saga para smartphones; el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.