Descargar Chicotaz el juego de las procesiones de Semana Santa

Edu Diaz

Updated on:

descargar chicotaz

Hoy en día podemos encontrar juegos de casi todo. El que os traemos hoy se lleva la palma ya que está ambientado en la Semana Santa sevillana. En concreto nos pondremos en la piel de un capataz de una cofradía y deberemos guiar santos por distintas calles. Es de lo más original que hemos visto últimamente. Por esta razón os animamos a descargar Chicotaz.

Y es que como sabéis en España este tipo de festividades tienen muchos adeptos. Especialmente en Andalucía donde las procesiones son, además de una fiesta religiosa, un reclamo turístico. Miles y miles de personas asisten cada año a los diferentes pasos que se celebran durante toda la Semana Santa.

El objetivo del juego es guiar a Cristo o la Virgen por las calles de Sevilla

Como sabéis en las procesiones tenemos a distintos colectivos o cofradías que sacan imágenes religiosas por la calle. Estas van con un montón de gente debajo que a peso las transportan a lo largo del recorrido. Guiándolos a todos tenemos un capataz que es el que va diciendo si tienen que ir hacia la derecha, izquierda o parar.

descargar chicotaz

Pues bien si os animáis a descargar Chicotaz veréis como el objetivo del juego es precisamente este. Deberéis guiar los pasos esquivando a la gente, bordillos o árboles. Pero ojo porque no basta con ser hábil, también tendréis que ser rápidos ya que se debe completar el recorrido en un tiempo determinado.

A medida que vayamos completando pasos y calles se irán desbloqueando de nuevos. En concreto hay seis pasos y diez itinerarios distintos, así que tenéis juego para rato. Además los colores de las cofradías son los mismos que en la vida real con lo que si sois fans de estas fiestas, Chicotaz os va a encantar.

Descargar Chicotaz de forma gratis, rápida y fácil

Hay muchas cosas que nos gustan de esta app. Pero si dejamos de lado la jugabilidad, hay un par que son claves. En primer lugar que el juego es totalmente gratuito y en segundo que está disponible tanto para Android como para iOS. Como siempre nos gusta poneros las cosas fáciles, aquí os dejamos los enlaces de descarga.

descargar chicotaz

descargar chicotaz

¿Qué os parece? ¿Sois fans de la Semana Santa sevillana? ¿Os gustan las procesiones? En este artículo os animamos a descargar Chicotaz. En la redacción nos ha hecho bastante gracia la verdad aunque no somos mucho de santos. Eso sí, Sevilla nos encanta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.