Descárgate la app de Top Photo y participa para ganar un Huawei P30 Pro

Alberto Guerrero

top photo talent show sobre fotografía movil

Tal y como te contábamos hace unos días, ya está aquí el primer talent show español de fotografía de la mano de Movistar y Huawei. En él, ocho concursantes pondrán a prueba sus habilidades para obtener la mejor fotografía en base al criterio del jurado, compuesto por Dulceida, José Manuel Ferrer y Gonzaga Manso. Ahora, ya puedes descargar la app de Top Photo para ser partícipe del programa.

Y es que los espectadores podrán ganar el Huawei P30 Pro que sortean cada semana. La fórmula es muy sencilla: basta con subir una foto y que ésta sea la más votada.

Cómo participar en el sorteo del Huawei P30 Pro de Top Photo

Dentro de la app encontraremos un apartado llamado «Participa en la foto semanal» donde podremos cargar una foto que tengamos almacenada en el dispositivo. Así, al enviarla, estaremos participando en el reto semanal del programa.

También podrás hacerlo a través de Instagram, etiquetando al programa (@TopPhotoCero) con el hastag de la semana y el hashtag #HuaweiP30Pro en la publicación para que entre en el sorteo. De todas formas, será necesario descargar la app de Top Photo para poder elegir tu favorita cuando se abra el periodo de votaciones.

El premio, como adelantábamos antes, será un Huawei P30 Pro, smartphone con el que también trabajan los concursantes.

Luego, al finalizar el programa, se revelará el ganador al tiempo que se presentará el reto para la semana siguiente.

Si quieres participar, corre a descargar la app de Top Photo

Junto a la posibilidad de participar en el sorteo, la app cuenta con los mejores momentos del talent así como con un resumen de los concursantes y jurado.

De igual forma, dispone de una galería de fotos (interesante, teniendo en cuenta que se trata de un programa de fotografía) donde presumiblemente se alojarán las tomas que protagonicen las entregas de Top Photo.

Adicionalmente y al tratarse de un programa en colaboración con Huawei, no falta un espacio dedicado a la marca; más concretamente a su actual buque insignia y dispositivo estrella del concurso.

Así pues, si quieres descargar la app de Top Photo, puedes hacerlo tanto en iPhone como en Android. La aplicación es totalmente gratuita.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.