Sigue aquí Eurovisión 2019 en tu móvil, tablet u ordenador

Alberto Guerrero

ver eurovision 2019

Ya tenemos aquí uno de los eventos más esperados del año. Para todo aquél que quiera ver Eurovisión 2019 a través de Internet, está de enhorabuena. Y es que en las últimas entregas se han habilitado varias formas oficiales y legales con las que seguir en directo el certamen. En las siguientes líneas te contamos cómo.

Pero antes, recuerda: este 18 de mayo de 2019 a las 21:00 (hora española peninsular) dará comienzo la gran final de Eurovisión, en la que España actuará la última cerrando el festival.

Así puedes ver Eurovisión 2019 en el móvil y la tablet

Si no tienes una televisión a mano o en tu país no se retransmite el festival, siempre hay alguna vía para verlo. Como decíamos antes, la propia organización pone soluciones fáciles para que nadie se pierda la gran final.

Por ejemplo, desde la app oficial puedes ver Eurovisión 2019 en directo. Claro, la retransmisión será la internacional por lo que no te esperes los comentaristas locales de tu país.

Puedes descargar la app gratuitamente desde el App Store (iPhone, iPad) y desde el Google Play (Android; Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ y otras) aquí:

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

También puedes ver Eurovisión 2019 a través de YouTube

Uno de los avances más interesantes del Festival, ha sido abrirse a las redes. Especialmente a YouTube, donde también emiten el certamen en directo. De esta forma, podemos seguirlo desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Nuevamente, se trata de la señal internacional por lo que no esperes los comentaristas españoles. De todas formas, puedes sustituirlos descargando la app, ya que se va actualizando en directo conforme van actuando los representantes para mostrarte información y la letra de las canciones.

Tienes el streaming justo sobre estas líneas.

Y si estás en España y quieres ver Eurovisión 2019 online con los comentaristas españoles

Por último, también tienes la opción de ver Eurovisión 2019 desde la señal de RTVE pero a través de la web.

Ya estés en un móvil, tablet u ordenador, la cadena pública también retransmite el Festival en las redes para aquellos que no tengan una televisión a mano. Eso sí, sólo dentro de España.

Ver Eurovisión en RTVE

Conéctate a las 21:00h y podrás seguir el evento desde tu dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.