Descárgate la app de EUROVISIÓN 2021 y VOTA a tu país favorito

Alberto Guerrero

Updated on:

Hoy se celebra el Festival de Eurovisión 2021 y como viene siendo costumbre, su app oficial ya está lista para descargar y así, podamos votar los temas que queramos que ganen. Además, la aplicación cuenta con toda la información que puedas necesitar en relación a los representantes de cada país y sus canciones.

La aplicación está disponible en español y cuando se abra el periodo de votaciones -durante la gala- podremos votar a nuestros candidatos favoritos enviando un SMS o realizando una llamada.

Descargar la aplicación de Eurovisión para votar, ver la gala y leer las letras de las canciones

Como decíamos, la app de Eurovisión incluye información de interés sobre el festival pero también sobre los participantes. De este modo podemos consultar los créditos de cada canción (compositores, productores…) así como la letra de cada propuesta y no solo de las que escucharemos en la final, sino de todas las que han pasado por las semifinales.

descargar eurovision app 2021

De igual modo, cada representante dispone de su ficha con un enlace hacia sus perfiles oficiales de redes sociales y la posibilidad de comprar su canción en las principales plataformas de distribución. Luego, también podemos consultar detalles sobre el país al que representa y la cantidad de veces que ha ganado el certamen.

Por otra parte, la app nos da la posibilidad de ver la gala de Eurovisión 2021 en directo a través de YouTube, la cual dará comienzo este 22 de mayo a las 21:00h de España peninsular. Ten en cuenta que la retransmisión de YouTube será en inglés.

Pero quizá lo que más se busca en la app oficial es la posibilidad de votar a los diferentes países. La app te da un acceso directo a los SMS y llamadas telefónicas para votar a la canción que más te guste; ten en cuenta que estos votos son de pago y el periodo de votación se abre cuando se anuncie durante la gala.

Si quieres descargar la app de Eurovisión 2021, puedes hacerlo desde el Google Play para tu dispositivo Android o desde el App Store si dispones de un iPhone o iPad.

descargar futbin descargar futbin

La app es gratuita aunque recordamos que a los votos sí se les aplica un cargo (que te aparecerá antes de emitirlos).

Desde la app oficial de Eurovisión de RTVE también puedes ver la gala (en español)

rtve eurovision app

Por otro lado tenemos la app oficial de RTVE especialmente dedicada a Eurovisión. En este caso también encontraremos información relevante sobre el festival y los participantes de este año, así como un reproductor con la retransmisión en español de la final que emite La 1.

De este modo puedes ver la gala con la narración de Julia Varela y Tony Aguilar a partir de las 21:00 h(aunque a las 20:00h da comienzo una previa) directamente en la app o en la web.

descargar futbin descargar futbin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.