Descargar Life360, realiza un seguimiento de tus seres queridos con tu móvil

Alberto Guerrero

descargar life360

A día de hoy, todo el que lleve un smartphone encima también lleva un localizador GPS, tecnología que nos puede ser útil para cuidar los unos de los otros cuando no estamos cerca. Porque basta una sola app para dejar tranquilos a los nuestros, o hacerles saber que algo no va bien, sin que tengamos que utilizar activamente el teléfono; todo ello simplemente con descargar Life360, una aplicación que estos días ha llegado al top 1 de apps más descargadas en el Google Play (también está para iOS).

Esta solución nos permite localizar a nuestra familia a distancia, para saber en todo momento dónde se encuentran o saber si han llegado a sus destinos correctamente, entre otras funciones.

Ubica en el mapa a tus seres queridos o revisa dónde ha estado

Antes de nada, cabe señalar que para que se pueda usar, Life360 tiene que estar instalada en los teléfonos de la familia. Y no sólo eso, sino que deben aceptar que puedan ser localizados, todo ello para tratar de evitar usos fraudulentos.

life360 app

Una vez registrado cada familiar, la aplicación es capaz de utilizar el GPS para posicionar en el mapa a los integrantes que nos interesen. De igual forma, cada uno puede registrar la llegada a un punto para hacérselo saber al resto (he llegado al colegio, he llegado a casa…).

Además, la app tiene un historial de localizaciones que nos indicará los últimos lugares que ha registrado, para así trazar una ruta en el caso de no poder localizar a la persona.

Por otra parte, Life360 dispone de un curioso modo conducción que puede ayudarnos a socorrernos en caso de accidente, aunque algunas de sus funciones están reservadas para el modo premium de la app.

Te puede interesar: Ariadna, la app para localizar desfibriladores públicos en España

Luego, es posible utilizar su chat interno para hablar directamente con cada integrante del grupo familiar, aunque esta función es quizá un tanto anecdótica ya que principalmente, si tenemos acceso al smartphone, solemos usar otras alternativas.

Y hablando de smartphone, Life360 alternativamente también nos puede servir para localizar el móvil desde el dispositivo de otro familiar en caso de pérdida o sustracción.

Descargar Life360 para dispositivos Android y iPhone

Como indicábamos al principio, los desarrolladores de Life360 pueden presumir de haber logrado colocar su app en el top de aplicaciones más descargadas en Google Play. Pero no sólo está disponible para terminales Android, sino que también puedes instalártela si tienes un móvil iPhone.

Cabe destacar que puedes descargar Life360 gratis tanto para Android como para iOS, aunque como viene siendo costumbre, algunas funciones requieren una suscripción de pago para poder utilizarlas. Sin embargo, para un uso normal no creemos necesario pasar por caja.

descargar futbin descargar futbin

Así mismo, la app es multidispositivo; por ejemplo, no importa que tú tengas un Android y tu hijo un iPhone ya que podrás registrar usuarios y utilizarla sin mayor problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.