Ya puedes descargar el APK de Animal Crossing para Android

Alberto Guerrero

descargar el apk de animal crossing

Nintendo ha anunciado un nuevo juego para smartphones, tal y como estaba previsto. En esta ocasión, se trata de Animal Crossing, otra de sus exitosas franquicias que se suman a adaptaciones como Super Mario Run o Fire Emblem Heroes. Y aunque al momento de escribir estas líneas, el juego todavía no está disponible en la mayor parte del mundo, sí que se ha lanzado en Australia; por tanto, algunos usuarios han podido compilarlo en formato APK para que cualquiera se lo pueda instalar en su Android. Así que si te quieres adelantar y descargar el APK de Animal Crossing: Pocket Camp en tu Android, bienvenido seas.

Esto también sucedió con Miitomo o incluso con Pokémon GO, ya que ambos tuvieron un lanzamiento por países en lugar de publicarse de forma global en todo el mundo.

Animal Crossing: Pocket Camp no tiene pueblo como tal, sino que la actividad se lleva a cabo en un camping

Quizá uno de los placeres de Animal Crossing era recorrer le pueblo, ver si había llegado alguien nuevo o para prosperar con nuestras amistades. Si bien esto último sigue plenamente vigente, en Pocket Camp la acción se desarrolla en un camping con una auto-caravana.

Allí, tendremos que decorar nuestra parcela con diferentes objetos y ornamentos, que harán que los vecinos se pasen para curiosear y así forjar nuevas amistades. No obstante, para conseguir dichas decoraciones primero tendremos que construirlas con elementos tipo madera, que a su vez, lograremos haciendo recados a otros personajes.

Animal Crossing: Pocket Camp cuenta con varias zonas a las que viajar; desde otras parcelas hasta lugares con playa donde podremos pescar (y no sólo con caña, sino también con red) para conseguir pescado y, por ejemplo, entregárselo a alguien que a cambio nos dará objetos útiles.

Por otro lado, el aspecto social online está más que presente ya que puedes invitar a otros jugadores a tu parcela, así como ir de visita a la de ellos. Cada auto-caravana es un mundo, porque cada uno la decora a su manera: desde un estilo tradicional hasta los que se montan un escenario para dar conciertos. Las posibilidades son prácticamente infinitas y dependiendo de los elementos que se dispongan, desarrollarán una acción u otra.

Cómo descargar el APK de Animal Crossing: Pocket Camp para Android

Ahora bien, si te quieres descargar el APK de Animal Crossing: Pocket Camp, debes saber que por el momento sólo está disponible en inglés, ya que la versión que se ha liberado es la de Australia. En principio, los avances que realices en esta versión podrás traspasarlos a la que corresponda una vez se lance oficialmente en tu país, pero tampoco estamos en posición de confirmarlo tajantemente.

Una vez descargues el archivo, recuerda ir a Ajustes/Seguridad y activar los Orígenes desconocidos por tal de poder instalar el APK en tu smartphone.

Animal Crossing: Pocket Camp (APK)

Recuerda que el juego estará disponible en castellano, para iOS y Android a partir de este mismo noviembre. De hecho, ya puedes registrarte en el Google Play para que te avisen cuando se publique.

descargar C.R.A.K.S. Futbol

Fuente (APK): Twitter

2 comentarios en «Ya puedes descargar el APK de Animal Crossing para Android»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.