Descarga Q12 Trivia y gana dinero acertando preguntas en directo

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar q12

Poco a poco se ha ido dando a conocer un juego tan original como adictivo, pues es de los primeros en explotar esta idea. Se trata de Q12 Trivia, una suerte de concurso en directo en el que participar desde tu móvil o tablet respondiendo una serie de preguntas tipo trivial. No obstante, quizá lo más interesante resida en la posibilidad de ganar dinero al acertar todas las preguntas. Si quieres descargar Q12 Trivia, te dejamos un enlace al final de la entrada.

Porque efectivamente, una de sus características principales es su premio en metálico paraa todos aquellos que consigan responder correctamente a todas las preguntas.

Un concurso más propio de televisión, pero en tu móvil

La premisa de Q12 Trivia es bien sencilla. La competición arranca cada día en directo a las 22:00h (hora española peninsular), momento en el que todos tenemos que estar pegados al teléfono o tablet para responder a las preguntas que nos van lanzando desde la app. No obstante, en ocasiones te llegarán notificaciones avisándote de alguna partida sorpresa.

Como en la mayoría de concursos, tendremos 3 posibles opciones a marcar de entre las cuales una es la correcta. Si acertamos, pasamos a la siguiente hasta responder correctamente las 12 preguntas totales. Eso sí, no hay que dormirse en los laureles porque sólo hay 10 segundos para responder.

Si fallamos en una, automáticamente seremos expulsados hasta el día siguiente, perdiendo así la oportunidad de llevarnos el premio.

Hablando del premio, cada día se fija una cantidad distinta que suele oscilar entre 500€ y 2000€. Sólo los concursantes que hayan respondido las 12 preguntas correctamente se llevarán un pellizco del bote, ya que el premio se reparte equitativamente entre todos los ganadores de la noche.

¿Y cómo se entrega el dinero? A través de Paypal, por lo que no es necesario registrar tu cuenta bancaria ni introducir ningún otro dato sensible para cobrar el premio. El dinero se almacena en tu perfil de Q12 y de ahí puedes transferirlo a tu cuenta de Paypal (y luego si quieres, de Paypal a tu cuenta bancara o tarjeta).

Por otra parte, si por lo que sea ningún usuario gana la ronda, el bote se acumula para el premio del día siguiente.

Puedes descargar Q12 Trivia de forma gratuita

El boom de Q12 Trivia reside en que no es necesario nada más que tu móvil o tablet para participar; es decir, puedes jugar gratuitamente cada noche.

Con todo esto, pocos se resisten adescargar Q12 Trivia tanto en dispositivos iOS (iPhone, iPad) como en Androidy sumarse al concurso de moda en cuanto antes.

descargar fifa 19 companion

descargar fifa 19 companion

¿Qué te parece Q12 Trivia? ¿Has logrado obtener algún premio? ¡Puedes dejarnos tus comentarios más abajo!

1 comentario en «Descarga Q12 Trivia y gana dinero acertando preguntas en directo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.