Descarga aquí el primer fondo de pantalla del Galaxy S9

Edu Diaz

Updated on:

fondo de pantalla del galaxy s9

Como sabéis Samsung va a presentar su nuevo buque insignia durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Ya conocemos bastantes detalles sobre el teléfono aunque hasta el 25 de febrero no podremos verlo en directo de forma oficial. Hoy pero os traemos un regalo, y es nada más y nada menos, que el primer fondo de pantalla del Galaxy S9.

A lo mejor es una tontería pero a mi personalmente me gusta ponerme wallpapers oficiales de otros móviles. Actualmente llevo el del Pixel 2, que lo encuentro sencillamente espectacular. Además en este caso si tenéis un Galaxy S8 el aspecto respecto al S9 será prácticamente idéntico.

Este es el primer fondo de pantalla del Galaxy S9

Hace unos días se filtraron dos renders en los que se podía ver a cuerpo completo el Galaxy S9 y el S9+. En aquella imagen veíamos el wallpaper que hoy os presentamos. De hecho, nosotros nos aprovechamos de la generosidad de Evan Blass, ya sabéis el filtrador twittero por excelencia.

Como podéis ver en este tweet junto a un mensaje que reza “No digáis nunca que no hago nada para vosotros” añade la posibilidad de descargar el primer fondo de pantalla del Galaxy S9. En este enlace lo encontraréis a tamaño real, listo para ponerlo en vuestro smartphone.

Se trata de un fondo con una estética muy poligonal. Parece incluso que imite el humo que sale de una hoguera. A nosotros nos gusta bastante la verdad. Recuerda un poco a los utilizados para el Galaxy S5.

A estas alturas suponemos que no hace falta explicar como poner esta foto de wallpaper. Para los despistados, basta con dejar pulsada la imagen y guardarla en vuestro dispositivo. Ahora la buscáis a través de la galería y en opciones escogéis establecer como fondo de pantalla. Fácil, fácil.

¿Qué sabemos realmente del Galaxy S9?

Tener el fondo de pantalla del Galaxy S9 está muy bien, pero no nos engañemos lo que nos gustaría es poder hacernos con el teléfono. Y es que lo que ha ido trascendiendo hasta ahora de este modelo tiene muy buena pinta. Ya sabéis que Samsung no es muy eficiente a la hora de evitar filtraciones.

fondo de pantalla del galaxy s9

Sabemos que el aspecto frontal será muy similar al Galaxy S8, aunque en la parte trasera variará la posición de las lentes y el lector de huellas. Se espera que este esté situado debajo de la cámara en lugar de al lado. Además las lentes tendrán una apertura variable según la necesidad de luz, una característica muy prometedora.

Además en el corazón de este teléfono tendremos el Snapdragon 845. El nuevo procesador de Qualcomm llega con más potencia y mejor gestión de la energía. Será uno de los puntos fuertes de este smartphone.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a descargar el fondo de pantalla del Galaxy S9? ¿Os gusta? Obviamente en cuanto salga a la venta el teléfono tendremos más wallpapers para vosotros. De momento toca conformarse solo con este. ¡A por él!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.