Así es como se puede dejar de rebotar en Balsa Botín [Vídeo]

Edu Diaz

dejar de rebotar en balsa botin

Estamos a las puertas de la temporada 6 de Fortnite. No tenemos ni idea de que nos deparará esta nueva entrega pero por el momento el cubo morado se ha desecho en el lago. Esto ha convertido el agua en una cama elástica gigante. En este artículo os queremos contar como dejar de rebotar en Balsa Botín ya que en ocasiones, sobre todo en enfrentamientos, es muy necesario.

Estas últimas semanas hemos tenido mil y una teorías sobre hacia donde se dirigía el maldito cubo. La última, y parece que la correcta, decía que se dirigía al lago donde provocaría la aparición de un volcán. Por el momento no se ha dado tal extremo y suponemos que hasta el jueves no tendremos noticias al respecto.

En todo caso el lago se ha teñido totalmente de morado y se ha convertido en un lugar de encuentro para multitud de jugadores. La verdad es que tiene un punto cómico ver a un montón de gente saltando sin parar y disparándose con un ratio de acierto bajísimo.

dejar de rebotar en balsa botin

Dejar de rebotar en Balsa Botín es más fácil de lo que pensáis

Seguro que todos habéis ido a probar como funciona eso de ir saltando en el lago. La verdad es que es bastante frustrante cuando quieres ir hacía una dirección y la inercia te lleva hacia la dirección contraria. Pues bien en ActualApp hemos detectado una solución para dejar de rebotar en Balsa Botín.

De hecho el mérito es de un usuario de Reddit llamado “ImSpeedyGonzales” que ha descubierto la forma de hacerlo. Echadle primero un ojo al vídeo y ahora lo comentamos:

Simple trick to stop bouncing around in loot lake from r/FortniteCompetitive

Mola ¿verdad? Ahora es cuando algún lector avispado me dice “Oye que no se puede construir un suelo directamente”. Exacto, si os fijáis bien, este usuario crea primero una pared y luego el suelo. Aunque ahora el lago tiene una consistencia sólida, las paredes se entierran igual que pasaba con el agua. Fijaros bien.

Entonces, y debéis ser muy rápidos al hacerlo, para dejar de rebotar en Balsa Botín hace falta construir casi a la vez una pared y luego un suelo. Si estáis en medio de un enfrentamiento y frenáis en seco vuestros saltos tendréis mucho ganado. Es casi imposible apuntar bien estando en el aire.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis conseguido hacerlo? Los de ordenador no tendrán problemas para ello. En el caso de jugar en consola, solo podréis si tenéis habilitado el modo “Constructor PRO” en los controles. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.