Descárgate Gruppit y organiza planes de todo tipo con otros solteros

Alberto Guerrero

descargar gruppit

Estamos ante un verdadero boom de las apps para citas o de conocer gente nueva, pues las alternativas cada vez son mayores. Una de las que más está sonando en los últimos días es Gruppit, una plataforma que le da una vuelta de tuerca a estos encuentros proponiendo eventos para que la cita tenga un contexto sólido. Cabe destacar que ni si quiera es necesario descargar Gruppit en tu móvil, ya que desde su propia página web también puedes sacarle partido. Esto le vendrá bien a los usuarios de iOS, ya que la app sólo está disponible para Android de momento.

Pero, ¿de qué va exactamente? En esencia, es algo así como una red social donde encuentras múltiples planes los que apuntarte con otra gente, que además puedes buscar por cercanía física, y que van desde salir a hacer una ruta o ir de conciertos, por ejemplo.

Apúntate a un plan que te atraiga para conocer a gente

Como decíamos antes, en Gruppit organizan multitud de eventos a los que te puedes apuntar. Las actividades son muchas y muy variadas, destacando sobre todo cruceros y escapadas durante fines de semana y puentes. Pero también es fácil encontrar fiestas, afterworks, cenas y viajes.

En cada evento podemos ver quién está apuntado y del mismo modo, apuntarnos nosotros también; eso sí, ten en cuenta que la gran mayoría de estos planes tiene un número limitado de asistentes. Dentro de cada evento encontrarás los detalles del mismo: una descripción explicando de qué se trata, un horario, precios, etc…

Dependiendo del tipo de actividad, los detalles pueden variar. Por ejemplo, las cenas suelen tener una duración de dos horas como máximo, pero las fiestas no tienen un horario fijo, por lo que se detallan en su descripción.

Por otra parte, cada usuario de Gruppit tiene un perfil con una fotografía asociada, al más puro estilo red social. Así mismo, todos estos planes los puedes dejar ya reservados desde la propia app o página web.

También funciona como app para buscar pareja

Al margen de estos eventos para singles, también cuenta con un apartado quizá más común como lo es el de buscar pareja. Según la información de tu perfil, Gruppit te mostrará gente y tú podrás darle me gusta o no me gusta; cuando la otra persona y tú os dais me gusta, la plataforma os lo hará saber.

Y como en la mayoría de estos servicios, este apartado dispone de filtros para afinar tus resultados, pudiendo cambar la ciudad, fijar un rango de edad o establecer si se está buscando hacer amigos o una pareja, por mencionar algunos ejemplos.

Otra característica curiosa es la de las citas a ciegas, una atrevida propuesta que también cuenta con filtros (género, edad, ciudad, etc…) donde el que propone la cita es el que invita a la misma. Nuevamente, la quedada puede subdividirse según la actividad: desde una salida en bicicleta hasta ir de conciertos, pasando por partidas de paddle o ir al cine.

Por el momento sólo puedes descargar Gruppit en Android

Cómo decíamos al principio, los usuarios de iOS todavía no pueden descargar Gruppit en sus dispositivos aunque siempre pueden utilizar la web.

No obstante, los de Android sí que la pueden instalar en sus terminales y la descarga, como cabría esperar, es totalmente gratuita.

aplicaciones para medir decibelios con el movil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.