DBPOWER T20, un mini proyector para montarte tu cine donde quieras

Alberto Guerrero

Updated on:

Hay habitaciones que no tienen espacio para poner un televisor, bien sea porque molestaría respecto a otros muebles o simplemente porque las paredes están ocupadas por otros elementos. Ahora bien, eso no tiene porque privarte de ver películas o series, ya que con que sólo tengas un pequeño hueco en alguna parte de la pared, puedes utilizarlo como lienzo para un proyector. Y si, como decíamos, estás falto de espacio, el DBPOWER T20 quizá es uno de las mejores opciones dado su reducido tamaño.

Se trata de un proyector que aunque no sea del todo portátil, sí que te cabrá en una mochila sin demasiados problemas, por lo que si te lo quieres llevar fuera de casa, no tendrás mayor inconveniente.

Tus películas y series con un tamaño de hasta 176 pulgadas

Uno de los puntos fuertes de este DBPOWER T20 es el gran tamaño de proyección que tiene. Concretamente, desde 32 hasta 176 pulgadas. Sí, impresiona, pero seguramente tu uso se quede más bien en los tamaños más pequeños. Ten en cuenta que tiene una distancia de proyección de 1,15 a 5 metros, aunque el fabricante recomienda una combinación de 130 pulgadas a 2 metros de distancia para obtener una experiencia aprovechable si vas a utilizar tamaños grandes.

Luego, si bien su resolución nativa es de 800 x 480 pixels, el equipo soporta contenidos en Full HD, por lo que podrás cargarle películas en alta definición sin problemas. Eso sí, si vas a conectar un PC para utilizarlo como monitor, asegurate de establecer una resolución de 1024 x 768 o inferior para obtener el mejor resultado.

Porque esa es otra, si bien el proyector tiene entradas HDMI, AV y VGA, también dispone de USB y SD con las que cargarle contenidos directamente. Además, si a la hora de proyectar notas que la imagen se ve borrosa o con una perspectiva irregular, puedes ajustar dichas variables con las ruedas que se encuentran en el cuerpo del proyector, donde la bombilla. Hablando de la bombilla, ofrece un brillo de 1500 lúmens y una vida útil de 50.000 horas, ya que ésta es LED.

Un proyector de corte personal ideal para el consumo multimedia, pero no para presentaciones

Y hablamos de contenidos multimedia ya que este proyector está pensado para ello, y no tanto para presentaciones, pues requiere que de ambiente oscuro para que la proyección se vea correctamente. Es decir, no es el típico proyector recomendable para exposiciones, por ejemplo.

Por otro lado, ¿alguna vez te has sentado cerca de un proyector? ¿Nunca has escuchado el ruido del ventilador? En esta ocasión, el DBPOWER T20 no te molestará demasiado ya que el fabricante parece haberle puesto especial hincapié a este defecto que encontramos en la mayoría de equipos similares.

Especificaciones técnicas del DBPOWER T20

  • Dimensiones: 20,32 x 30,48 x 11,43 cm Peso: 953gr
  • Dimensiones de proyección: 32-176 pulgadas
  • Distancia de proyección: 1,15 – 5m
  • Brillo: 1500 lumens
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Tipo de luz: LED
  • Vida útil de la bombilla: 50.000 horas
  • Resolución nativa: 800 x 480 pixels
  • Resolución soportada: 1080p, 720p, 480p
  • Corrección trapezoidal: 15 grados (manual)
  • Entradas: VGA/USB/HDMI/AV/Audio 3.5mm/microSD (máx. 64GB)
  • Colores: 16.77 millones
  • Método de proyección: Frontal

El DBPOWER T20 está a la venta en Amazon

Y ojo, porque nada más y nada menos que tiene 3 años de garantía. El DBPOWER T20 está a la venta en Amazon, donde podrás ver toda la información del equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.