¡Por fin! Así puedes configurar el Patio de Juegos de Fortnite

Edu Diaz

configurar el patio de juegos de fortnite

Hacía tiempo que la comunidad de Fortnite lo pedía a gritos. En el parche que se ha lanzado esta mañana la gente de Epic Games ha añadido opciones para configurar el Patio de Juegos al gusto de cada uno. Y atención porque ya os avisamos que algunas de las opciones son una auténtica pasada. Es un cambio que hace este modo de juego mucho más atractivo.

Supongo que todos sabéis que es el Patio de Juegos, pero por si hay algún despistado vamos a repasarlo. Se trata de un modo de juego que sirve para practicar y mejorar nuestra destreza con el juego. En él podemos jugar con nuestros amigos en una especie de partida privada. Solo estaremos nosotros en todo el mapa y podemos retarnos y hacer mil y una cosas.

Hay muchas llamas, más armas y balas e incluso cuando golpeamos algo nos da un montón de material. Es el lugar ideal para hacer locuras. De hecho aquí en ActualApp ya hicimos un pequeño repaso a construcciones increíbles que los usuarios habían realizado los jugadores en dicho modo de juego.

Configurar el Patio de Juegos es súper fácil

Ya veréis que la gente de Fortnite se lo ha currado un montón. Además como siempre hacen configurar el Patio de Juegos es muy sencillo. De hecho para hacerlo basta con que vayamos al apartado de elección de modo de juego y nos pongamos encima de “Patio de Juegos”. A la derecha donde aparece siempre la opción de “Llenar” o “No llenar”, veréis que han añadida una que se llama “Opciones personalizadas”. Aquí tenéis un pantallazo:

configurar el patio de juegos de fortnite

A continuación se nos abrirá otro cuadro en el que podremos modificar hasta 7 características de la partida. Algunas son sencillamente flipantes. Este es el menú de opciones:

configurar el patio de juegos de fortnite

Sobre todo una vez hayas elegido la configuración que más os guste dadle al botón «Aceptar». Si no lo hacéis no se aplicarán los cambios. Puede sonar a estupidez, pero a nosotros nos ha pasado.

Opciones personalizadas del Patio de Juegos de Fortnite

Como podéis ver en la imagen podemos cambiar varias cosas. Algunas de ellas son super útiles y mejoraran mucho la experiencia de usuario. Vamos a comentar brevemente todas las que podemos toquetear.

Escudos: Aquí podemos elegir si queremos que los jugadores tengan por defecto el escudo a tope o vacío. Obviamente esto refiere solo a cuando aparecemos en el juego una vez nos matan.

Salud: Este es una paranoia. Podemos elegir el porcentaje de vida que tendrán los jugadores al iniciar la partida o al reaparecer. En este caso lo normal es poner siempre salud al completo.

Soltar objetos al ser eliminado: Esta es sin duda la mejor opción de todas. Si la desactivamos al reaparecer después de una muerte mantendremos el loot que teníamos al momento de morir. Esto es de lo más útil.

Daño por caída: Podemos elegir si el jugador recibe daño al precipitarse desde una cierta altura o no.

Gravedad: Ojo con esto. En la redacción hemos estado haciendo pruebas y no os recomendamos poner muy baja la gravedad. Pensad que pulsando un botón saltábamos por encima de un edificio de Pisos Picados.

Momento del día: Puedes elegir jugar de día o de noche. No es demasiado determinante pero seguro que habrá más de uno al que le gustará más un momento que otro.

Nombres y Ubicación de los jugadores: Aquí se puede poner si los demás jugadores pueden ver donde están los otros.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta que se pueda configurar el Patio de Juegos? Para nosotros es una gran noticia. De hecho es lo más parecido a tener una partida privada. Este camino es el que debe seguir Epic Games, a nuestro entender claro. ¡Larga vida a Fortnite!

5 comentarios en «¡Por fin! Así puedes configurar el Patio de Juegos de Fortnite»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.