¡Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 5! ¡Corre a por él!

Alberto Guerrero

No hay duda que el Xiaomi Mi 5, el nuevo buque insignia de la compañía china del momento, ha sido el gran boom del 2016 (y eso que el año acaba de empezar) gracias, nuevamente, a esa estupenda relación calidad / precio a la que la firma nos tiene acostumbrados. Como cabía esperar, estamos ante un smartphone con especificaciones top que viene a competir directamente contra los nuevos gama alta como el Sony Xperia X Performance, Samsung Galaxy S7 o LG G5; de hecho, todos éstos fueron presentados durante el Mobile World Congress 2016 y la gran mayoría de usuarios coinciden con que el Xiaomi Mi 5 es el que se lleva el gato al agua. Pues bien, ayer día 1 de marzo se puso a la venta el terminal y hoy nosotros ya tenemos la posibilidad de pre comprar el Xiaomi Mi 5 (el modelo Standard) en la tienda igogo.es para que nos lo envíen en cuanto lo tengan disponible.

xiaomi mi 5 colores

A estas alturas, todos los interesados en comprar el Xiaomi Mi 5 ya saben más o menos las características que trae este terminal, pero para los que no, os vamos a hacer un pequeño resumen a continuación, pero antes, os aclaramos que el modelo que los chicos de Everbuying nos han pasado es el Standard; es decir, el más básico de los tres que existen (High y Exclusive) y por ende, el más económico. En este artículo siempre haremos referencia a las especificaciones del modelo Standard, pero si queréis saberlo todo sobre las tres versiones, os dejamos el artículo que hicimos el día de la presentación del Mi 5: ¡El Xiaomi Mi 5 ya es oficial! Estos son sus detalles.

Xiaomi Mi 5 ¿es ya el móvil del 2016?

El Xiaomi Mi 5 monta una pantalla de 5,15 pulgadas a resolución Full HD junto a un procesador Snapdragon 820 a 1,8 GHz que viene acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expandirlo mediante una microSD. Su panel trasero está acabado en metal y cuenta con una curvatura 3D para que tengamos un mejor agarre, mientras que en su frontal hallaremos un botón físico donde se aloja el escáner de huellas, siendo éste el primer Xiaomi con un botón de estas características en la parte delantera.

En las cámaras encontraremos 16 MP para la trasera, con PDAF y OIS muy avanzado que responde sorprendentemente bien ante las vibraciones y movimientos. En la frontal nos toparemos con 8 MP. Luego, en el apartado conectividad tenemos 4G LTE cat. 12 sin soporte para la banda 800 MHz, Dual-SIM, Bluetooth 4.1, NFC y USB Tipo-C. A modo de extras, disfrutaremos del mencionado escáner de huellas y de un LED de notificaciones. En la batería encontraremos 3000 mAh con carga rápida 3.0 (80% en media hora), todo ello orquestado por MIUI 7 (Android 6.0 Marshmallow).

Comprar el Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 (Standard) lo encontraremos en pre compra por 379,27€ en la tienda igogo.es hasta el 15 de abril. Tenéis más información, fotografías y la posibilidad de reservarlo en el siguiente botón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.