Comprar Moto G6 y Moto G6 Plus en Amazon, los reyes de la gama media

Edu Diaz

comprar moto g6

Si hay una marca que ha dominado la gama media estos últimos años, esta ha sido Motorola. Bueno, Lenovo o como se llamen ahora. En todo caso sus terminales valen mucho la pena y hoy os queremos enseñar dónde comprar Moto G6 y Moto G6 Plus. Si estáis pensando en cambiar de teléfono estos dos terminales son opciones excelentes.

La tienda que hemos escogido es Amazon. Es la más grande del mundo y por lo tanto la más segura. Además tiene muy buenos precios. Por último también debemos decir que en ActualApp somos afiliados así que si compráis a través de nuestros enlaces, estaréis apoyando la web. Muchas gracias a todos los que lo hacéis.

Comprar Moto G6 y Moto G6 Plus es una apuesta segura

Se trata de dos terminales de gama media. Muchos podéis pensar que la única diferencia entre ambos modelos es el tamaño, pero no es así. Ahora analizaremos las principales características de los dos. Empecemos.

El Moto G6 un gama media total

Este teléfono tiene una pantalla LCD de 5,7 pulgadas y una resolución de 1080×1920 píxeles. En su corazón tenemos el Snapdragon 450 que puede llegar a los 1,8GHz. Además tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Como decimos un gama media en toda regla.

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera formada por una lente de 12MP y otra de 5MP. En la cámara selfie tenemos una lente de 16MP. No han escatimado en nada desde Motorola. Por poner algunas otras características también tiene una batería de 3000mAh, NFC, Jack para auriculares y radio FM. No esta mal ¿verdad?

comprar moto g6

Al igual que con las características el precio de este teléfono también es de gama media. Actualmente se encuentra en Amazon para 269€. Aquí os dejamos un enlace.

COMPRAR MOTO G6 EN AMAZON

El Moto G6 Plus ofrece más potencia y mejor calidad

En este caso estamos ante un terminal de 5,9 pulgadas y una resolución de 1080×2160 píxeles mejor que la del Moto G6. Su procesador también es más potente. Tenemos el Snapdragon 630 que se puede disparar a 2,2 GHz. También cuenta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Está realmente bien.

En el apartado fotográfico también tenemos mejores prestaciones que el hermano pequeño. Aunque sobre el papel también hay una lente de 12MP y otra de 5MP, el tamaño de los píxeles es mayor. La cámara frontal tiene 8MP pero también de mayor calidad. Los demás extras que hemos mencionado anteriormente también están presentes en este terminal, aunque de batería la cosa aumenta hasta los 3200 mAh.

Como os podéis imaginar su precio también es ligeramente superior. Actualmente se puede adquirir por 299,90€. ¡Un verdadero chollo! No hemos hablado del aspecto, pero es súper premium. Mirad las fotos. Aquí os dejamos el enlace.

COMPRAR MOTO G6 PLUS EN AMAZON

¿Qué os parece? Como hemos dicho de buen principio estos dos teléfonos son unas grandes opciones para renovar el móvil. De verdad que comprar Moto G6 o Moto G6 Plus es un acierto seguro. Son teléfonos bonitos, resistentes y además con una gran relación calidad precio. ¡Larga vida a Motorola!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.