Moto G6, G6 Plus y G6 Play: especificaciones y precio

0
Estos teléfonos van a estar entre los más vendidos durante los próximos meses.

Motorola lo tiene todo preparado para su llegada al Mobile World Congress 2018 de Barcelona. A falta de anuncio oficial ya sabemos que terminales van a presentar en el congreso, así como la mayoría de especificaciones. Concretamente tendremos tres variantes de un mismo modelo, el Moto G6, G6 Plus y G6 Play.

Como sabéis los Moto G son siempre modelos de gama media. El año pasado pudimos analizar el G5 y el G5 Plus y nos gustaron bastante. El problema es que lo tienen difícil para competir con los móviles que vienen de china. Pero hay muchos usuarios que prefieren comprar marcas tradicionales y a este target es a donde se dirige Motorola.

Ya os avisamos que este año estamos un poco más contentos. La compañía no ha sido tan rácana a la hora de montar los teléfonos y sobre todo el Moto G6 Plus está realmente bien. ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

Moto G6, G6 Plus y G6 Play.

Moto G6, G6 Plus y G6 Play tres teléfonos con una muy buena relación calidad precio

Este es el secreto. Al final una compañía tiene el deber de identificar que es lo que buscamos los usuarios a la hora de renovar nuestro móvil. La mayoría pueden pasar con un teléfono normalito que permita un uso normal de Facebook, WhatsApp e Instagram. Y que obviamente tenga una cámara decente.

Vamos a repasar lo que sabemos de cada uno de estos modelos hasta la fecha. Como siempre decimos pensad que esto es una filtración, así que puede darse el caso que finalmente alguno de estos parámetros sea diferente. Pero no creemos que la cosa se mueva mucho.

Moto G6

Este podríamos decir que es el modelo normal. Viene con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas y relación de aspecto 18:9. En su corazón alberga el Snapdragon 450, un chip clásico de la gama media. Todo apunta a que habrá dos modelos, uno de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otro de 4GB de RAM y 64GB de memoria.

Por otro lado viene con una doble cámara trasera formada por una lente de 12MP y otra secundaria de 5MP. La cámara frontal tendría 16MP, un hecho especialmente destacable. Finalmente el teléfono montaría una batería de 3000 mAh.

Su precio estaría situado por encima de los 200 euros, quizás un poco más. En dólares la filtración dice 235, que serían 188 euros, pero al cambio los europeos siempre perdemos dinero así que yo casi pronostico unos 235 euros.

moto g6, g6 plus y g6 play

Moto G6 Plus

Este creemos que será el modelo que más se va a vender. Si os ponen en una mesa al Moto G6, G6 Plus y G6 creemos que este modelo es el que más os va a gustar. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,93 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Es un poco más grande que el modelo que hemos visto anteriormente.

También es más potente, ya que su procesador es el Snapdragon 630 que ya son palabras mayores. Además es muy probable que tengamos una versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La combinación de lentes es la misma que el Moto G6. Tenemos detrás una de 12MP + 5MP y delante una de 16MP. Su precio seria un poco más caro también, estaría alrededor de los 265 dólares.

moto g6, g6 plus y g6 play

Moto G6 Play

Este es es modelo más limitado. La pantalla es de 5,7 pulgadas pero solo tiene resolución HD y una relación normal de 16:9. La cámara trasera está formada solo por una lente y por el momento no tenemos más información. Es el teléfono ideal para regalar a padres, madres y gente mayor. Así de claro os lo digo.

Su precio obviamente es más bajo. La filtración lo sitúa alrededor de los 190 dólares. Hay tan poca diferencia de precio entre este y los otros que dudamos que mucha gente lo compre, pero quien sabe.

moto g6, g6 plus y g6 play

¿Qué os parecen a vosotros? El Moto G6, G6 Plus y G6 Play tendrán seguro un lugar privilegiado en el stand de Motorola durante el MWC. Como ya hicimos el año pasado estaremos allí para contaros todas las novedades relacionadas con estos terminales. ¡Larga vida a Motorola!

Vía: Phone Arena

Moto G6, G6 Plus y G6 Play: especificaciones y precio
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario