Ya puedes comprar el Google Pixel 2 XL en España

Alberto Guerrero

Updated on:

comprar google pixel 2 viene con un chip inactivo

El año pasado nos quedamos con las ganas de adquirir un Pixel, ya que no se distribuyó oficialmente en España; quién quisiera uno tenía que recurrir a la importación más cercana. En esta ocasión, la situación es algo diferente porque de los dos modelos lanzados este año, sólo el grande es el que ha llegado al país, al menos por ahora. Y es que tal y como estaba previsto desde hoy mismo, ya puedes comprar el Google Pixel 2 XL a través de la propia web de Google.

Por otra parte, Orange también dispondrá del equipo pero más adelante. Será la única operadora que lo ofrezca, con la que posiblemente puedas obtener alguna oferta dependiendo de las tarifas que contrates y demás.

¡Unidades limitadas! Ya es posible comprar el Google Pixel 2 XL en España

Google Pixel 2 XL
Google Pixel 2 XL

Tal y como advierten desde Google, el terminal ya está a la venta a través de su tienda online y se comenzará a enviar a partir de mediados de noviembre. Cabe destacar que, al momento de escribir estas líneas, parece ser que las unidades distribuidas serán muy limitadas, por lo que quien realmente quiera asegurarse de conseguir su Pixel 2 XL, le conviene comprarlo cuanto antes.

Así mismo, Google pone a disposición el modelo blanco/negro y además el negro completo, aunque éste último se lanzará con un par de semanas de diferencia; previsiblemente para finales de noviembre. Si estabas pensando en hacerte con el azul, parece que por aquí no lo vamos a ver; al menos, oficialmente.

Recordemos que su precio para Europa es de 959€ y cuenta con envío gratuito.

¿Qué características tiene el Pixel 2 XL para ser tan deseado?

Los terminales de Google tienen un gran punto a favor: disponer siempre de las últimas actualizaciones del sistema. El software puro es su gran baza. No obstante, también cumple en todos los demás aspectos.

Su panel de 6 pulgadas QHD+ se suma a la moda de las pantallas “sin marcos” y además añade la opción Always on Display, para mostrarte las notificaciones más relevantes enciendo sólo los puntos necesarios de la pantalla.

Su organismo está compuesto por el potente Snapdragon 835 acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, aunque de esto último no tendremos que preocuparnos demasiado porque el terminal permite subir todas tus fotos y vídeos a Google Fotos en la máxima calidad de manera ilimitada y gratuita.

Hablando de fotos, si bien este Pixel 2 XL no tiene doble cámara, no le hace falta para disparar con efecto bokeh; gracias a la inteligencia artificial y sus 12MP es capaz de difuminar el fondo para resaltar al sujeto principal. Pero es quizá Google Lens uno de sus puntos más destacables, pues esta tecnología reconoce todo lo que le enseñes (personas, razas de animales, monumentos, cuadros…) para devolverte información úitil, desde posibilidad de compras hasta imágenes relacionadas. Y también hay buenas noticias para los amantes del vídeo, ya que integra estabilización OIS y EIS.

En cuanto al audio, el smartphone cuenta con dos altavoces (estéreo), algo por lo que cada vez más fabricantes están apostando.

Si quieres más información al detalle del Pixel 2 XL, te la dejamos a continuación: Los Pixel 2 y Pixel 2 XL ya son oficiales; así son las bestias de Google

¿Te vas a comprar el Google Pixel 2 XL? ¿Crees que por este precio triunfará respecto a su competencia más directa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.