Ahora es el mejor momento para comprar el Galaxy S9 muy barato

Edu Diaz

Updated on:

One UI 2.1

Atención porque en este artículo tenemos muy buenas noticias. Ya se ha acabado el Mobile World Congress 2019 y el Galaxy S10 ha sido presentado. Esto ha provocado que los modelos anteriores caigan de precio. Por esta razón, y después de comprobarlo, nos hemos animado a contaros donde comprar el Galaxy S9 muy barato. Vais a flipar.

Pensad que a día de hoy los smartphone tienen una vida útil bastante larga. Además cada vez hay menos diferencias entre unos y otros modelos. Por lo tanto comprar un móvil que ya tiene un año de vida no es para nada una locura. De hecho el Galaxy S9 es mejor que cualquier teléfono de gama media que haya salido con posterioridad.

El Samsung Galaxy S9 es un teléfono de alta gama increíble

De sobras es sabido que Samsung es la marca líder dentro de Android. Hay otros grandes marcas como OnePlus o Google que sacan dispositivos excelentes pero los coreanos suelen ir un paso por delante. De hecho su flagship es siempre el móvil más esperado de cada edición del MWC. Por lo tanto, si se da la ocasión de comprar el Galaxy s9 muy barato se debe aprovechar.

A estas alturas suponemos que todos conocéis las especificaciones de este modelo. Pero ara refrescar un poco la memoria, aquí os dejamos un cuadro con todas ellas.

Especificaciones técnicasSamsung Galaxy S9
MaterialCristal (Gorilla Glass 5)
Tamaño / Peso147.7 x 68.7 x 8.5 mm / 163 gr.
Pantalla5,8 pulgadas WQHD+ (2960x1440, 586pp), Super AMOLED, curva, (Gorilla Glass 5)
ProcesadorExynos 9810 (Europa) / Snapdragon 845 (EEUU y China)
GPUAdreno 630 (con Vulkan)
Memoria RAM4GB
Memoria interna64GB
MicroSD
Cámara trasera12MP f/1.5 a f/2.4, PDAF, OIS, 4K, super slowmotion
Cámara frontal8MP f/1.7, PDAF
Batería3.000 mAh (Carga rápida 4.0, carga rápida inalámbrica)
Conectividad4G, WiFi Dual Band, Bluetooth 5, GPS, NFC, USB Tipo-C, Jack 3,5mm
SensoresEscáner de iris, escáner de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, gravedad, hall, luz.
Sistema OperativoAndroid 9, Samsung Experience
ExtrasIP68, Bixby, Samsung DeX, Samsung Pay
ColoresLilac Purple, Blue Coral, Midnight Black

No está mal ¿verdad? Principalmente hay tres cosas que nos encantan de este modelo. En primer lugar la pantalla, que es AMOLED e infinita, es decir, sin márgenes. Luego el procesador, que es el Snapdragon 845 o su equivalente Exynos. Y finalmente la cámara que consigue unos resultados excelentes aunque como sabéis tiene una sola lente.

Además pensad que el Galaxy S9 cuenta con todos los extras que os podéis imaginar. Tenemos NFC, jack de 3,5mm, lector de cara, iris y de huella. Incluso recordad que el móvil cuenta con los AR Emoji que se basan en el aspecto del usuario del teléfono.

Comprar el Galaxy S9 muy barato es posible en Amazon

Ya sabéis que para nosotros Amazon es un lugar excelente para comprar tecnología. Además en ActualApp somos miembros del programa de afiliados y comprando allí apoyáis a este blog. Obviamente si hacemos este artículo es por qué es allí donde lo hemos encontrado a menor precio. ¿Estáis sentados?

comprar el galaxy s9 muy barato

Y es que cuando decimos que se puede comprar el Galaxy S9 muy barato no estamos exagerando. Actualmente se puede adquirir este teléfono por tan solo 454,90€. La mitad del precio con el que salió al mercado. Es un escándalo. Si estáis pensando en cambiar de móvil os animamos a aprovechar esta oferta. Aquí os dejamos un enlace.

No products found.

¿Qué os parece? Nosotros cuando hemos visto este precio hemos flipado. De hecho ha habido en la redacción quien se lo ha comprado sin dudarlo. No lo hemos dicho pero es uno de los terminales más bonitos y con un aspecto más premium, que hemos visto. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.