Aquí está la estrella secreta de la semana 1 de Fortnite [Temporada 8]

Edu Diaz

estrella secreta de la semana 1 de fortnite

En ActualApp estamos muy enganchados a este juego. La temporada 8 que empezó hace solo unos días nos ha encantado. Ya tenemos todos los desafíos superados y queremos seguir avanzando en el Pase de Batalla. Para conseguir un nivel os animamos a encontrar la estrella secreta de la semana 1 de Fortnite.

Ya sabéis que hace varias temporadas que la gente de Epic Games nos ofrece esta posibilidad. Hay veces en las que es una estrella y otras un pergamino. Para completar este pequeño reto basta con acercarse a la localización de dicho elemento y este aparece como por arte de magia. Luego debemos interactuar con él y ya lo tendremos hecho.

Esta es la localización de la estrella secreta de la semana 1 de Fortnite

Para saber dónde encontrar la estrella secreta de la semana 1 de Fortnite nos tenemos que fijar en la pantalla de carga que nos dan al completar los desafíos. Recordad que uno de ellos es visitar todos los campamentos piratas. De hecho un corsario es el protagonista de la imagen de esta semana. Vamos a verla.

estrella secreta de la semana 1 de fortnite

En todas las pantallas de carga aparece la estrella secreta en algún u otro lugar. Si os fijáis bien en este caso se encuentra en lo alto de la torre que se ve en el fondo. ¿Sabéis dónde es? Exacto en el pequeño lago con un barco pirata que ha aparecido en la última actualización. Aquí os dejamos un mapa con la ubicación exacta.

estrella secreta de la semana 1 de fortnite

¿Qué os parece? Fácil ¿no? La verdad es que en este caso es bastante sencillo encontrarla. Ha habido otras veces en las que nos ha costado mucho más. En todo caso si tenéis algún problema o alguna duda sobre cómo conseguir la estrella secreta de la semana 1 de Fortnite dejadnos un comentario. ¡Os ayudaremos!

1 comentario en «Aquí está la estrella secreta de la semana 1 de Fortnite [Temporada 8]»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.