Descarga aquí el fondo de pantalla de Bender y demás para el Samsung Galaxy S10+

0
El fondo de pantalla de Bender para el Samsung Galaxy S10+ se ha alzado como una de las ideas más originales para el terminal. ¡Pero hay muchos más! Descárgalos aquí.

Seguramente hayas visto alguna fotografía como la de arriba: El fondo de pantalla de Bender para el Samsung Galaxy S10+ (y otros personajes) con los que disimular, o al menos darle un giro creativo, al agujero de la cámara que ocupa la esquina superior derecha del panel.

Si ya tienes un Galaxy S10+ y quieres sumarte a esta moda, ahora ya puedes descargar estos wallpapers que tan virales se han vuelto en los últimos días. Te los dejamos más abajo.

Descárgate el fondo de pantalla de Bender para el Samsung Galaxy S10+ y otros tantos que rondan la misma idea

Si lo de ocultar el agujero en pantalla de los Samsung Galaxy S10 no te termina de convencer, quizá sí lo hagan los fondos de pantalla que el usuario Matt B de Twitter ha diseñado en las últimas horas. El creador nos deja los archivos ya concebidos y ajustados a la resolución de la familia Galaxy S10 para que encajen correctamente con el «notch» de la cámara frontal.

Ahora bien, se nos presentan dos categorías: los wallpapers para el Galaxy S10+ y los del Galaxy S10 estándar. Y es que el primero cuenta con dos cámaras (dos ojos) mientras que el segundo sólo integra una, por lo que no todos los personajes encajan correctamente.

Wallpapers para el Galaxy S10+

Como puedes ver, hay un interesante abanico de personajes. La mayoría son de corte robótico ya que es el que mejor cuadra con el diseño de la cámara frontal doble del Samsung Galaxy S10+.

De entre los protagonistas, encontramos a Bender de Futurama, Johnny 5 de Cortocircuito, el Mars Rover de la NASA, un Minion de la saga Los Minions y de Gru: Mi Villano Favorito, R.O.B de Nintendo y Wall-E de la película homónima.

Wallpapers para el Samsung Galaxy S10

Los fans de Star Wars lo tienen fácil con la cámara frontal del Samsung Galaxy S10. En este caso nos encontramos con BB8 y R2D2 para darle personalidad al fondo de pantalla del terminal.

La mayoría de fondos de Matt B cuentan con un fondo oscuro, pero en las imágenes que hemos visto recientemente nos lo mostraban de color blanco. Esto se debe a que eran simples montajes conceptuales para ejemplificar como quedarían los resultados.

No obstante, si alguien se anima a realizar estos mismos wallpapers pero con el fondo blanco, los incluiremos también (tenemos la ligera sospecha de que más de uno los prefiere así). ¿Lo bueno de que el fondo sea negro? Que ahorras batería.

¿Qué te parece la idea surgida a partir del fondo de pantalla de Bender para el Samsung Galaxy S10+? ¿Has encontrado alguno que falte en este artículo? ¡Puedes dejárnoslo más abajo para que lo añadamos!

Fuente: Hilo de Twitter

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.