Los compradores del iPhone X muestran un alto grado de satisfacción

Edu Diaz

iphone x de color especial

Como todos sabéis Apple lanzó hace apenas unas semanas su nuevo flagship. Este teléfono que presenta bastantes novedades respecto a sus antecesores parece que está gustando mucho. Esto es lo que se extrae de un informe basado en las opiniones de algunos de los compradores del iPhone X.

De hecho este no es el primer informe sobre este modelo del que hablamos. Hace muy poco vimos como los clientes potenciales creían que el iPhone X era demasiado caro. Es decir, que las novedades que traía no justificaban el precio. Pues bien, el de hoy va un poco en la dirección contraria. Los que se lo han comprado están muy contentos el dispositivo.

Recordad que la versión más económica de este nuevo iPhone cuesta la friolera de 1.159 euros. Por esta razón creemos que es importante contaros sobre este informe. Antes de gastarse el dinero vale pena estar seguros de que va a ser una buena inversión.

compradores del iphone x

Apple ha arriesgado en el diseño y las prestaciones del iPhone X

La principal novedad de este modelo es su aspecto. Se ha eliminado el botón home y se ha apostado por un frontal todo pantalla al estilo Galaxy S8 o Note 8. Eso sí, a diferencia de estos, han introducido un notch en la parte superior que ha generado cierta polémica sobre su atractivo o no.

Por otro lado se pasó de una pantalla LCD a una OLED. Esto mejora, en gran medida, la calidad de imagen del dispositivo. De hecho este es uno de los aspectos que ha provocado el aumento del precio. Se habla de que Apple podría preparar para el año próximo un modelo de iPhone X más económico con un panel LCD.

Pero el cambio más importante lo encontramos en la cámara frontal. Su tecnología TrueDepth ha cautivado a todo el mundo. Como ahora veréis, este es uno de los aspectos que más destacan los compradores del iPhone X. Este elemento permite desbloquear el teléfono con la cara y, por supuesto, hacer funcionar los animojis.

compradores del iphone x

Un 80% de los compradores del iPhone X lo valoran muy positivamente

El informe ha sido hecho por Strategy Analytics y como decimos Apple sale muy bien parada. No es casualidad que se haga publico estos días. Se espera que el iPhone X consigue un buen número de ventas durante las fiestas. Sin duda es super regalo.

Uno de los elementos más polémicos fue la desaparición del lector de huellas a favor del lector de cara. El paso del Touch ID al Face ID. Muchos usuarios pensaron que sería un método mucho menos cómodo, pero los resultados lo desmienten. Según el informe, los compradores del iPhone X son “extremadamente positivos” con esta tecnología.

La cámara y la pantalla también reciben una muy buena puntuación, lo que es menos sorprendente. Otro aspecto del que no habíamos oído hablar demasiado però que se destaca en la encuesta es la duración de la batería. Según parece la optimización es realmente buena, y esto amigas y amigos es una gran noticia.

¿Qué os parece a vosotros? ¿La opinión de los compradores del iPhone X puede determinar vuestra decisión? Nosotros creemos que sí. A lo mejor no para un usuario de Android, pero los clientes de Apple están muy comprometidos con la marca y es normal que quieran el último modelo.

Fuente: Strategy Analytics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.