Como cambiar el orden de los botones de navegación del Galaxy S8

Edu Diaz

comprar el galaxy s8 en 2018

Nos encanta hacer este tipo de artículos. Después de mucha espera ya son muchos los que tienen en sus manos el nuevo móvil de Samsung. Y por lo tanto empiezan los tutoriales y las dudas sobre como realizar según qué procesos. Es por esto que hoy os queremos contar como variar el orden de los botones de navegación del Galaxy S8.

Intentaremos ser lo más didácticos posibles, ya que según hemos podido comprobar dentro de ajustes hay mil y una opciones. Una cosa, que por otra parte es totalmente comprensible y que se agradece. Ya que somos los primeros en querer personalizar hasta el último ápice del teléfono.

En Samsung ya no existen los botones, ahora todo es pantalla

A estas alturas ya todos sabéis que la principal novedad del Galaxy S8 es su pantalla. Se han eliminado los botones físicos, y ahora estos aparecen impresos de forma virtual. Esto permite que cuando queramos ver un vídeo por ejemplo podamos aprovechar este espacio y ganar así en pantalla. Un win-win en toda regla.

El problema es que Samsung ha escogido una distribución de los botones de navegación del Galaxy S8 un tanto curiosa. De hecho ha aplicado la de los antiguos Samsung con el botón atrás a la derecha, el multitarea a la izquierda y el home en la parte central.

botones de navegacion del Galaxy S8

Los otros fabricantes habitualmente utilizan otra distribución intercambiando la posición del multitarea y el atrás. Esto puede ser realmente molesto, y aunque con el tiempo os acabaríais acostumbrando, es mucho mejor poner el orden que te de la gana. Vamos al lío.

Cambiar el orden de los botones de navegación del Galaxy S8 paso a paso

El proceso es muy sencillo, y si os surge algún problema no dudéis en dejar un comentario. Nosotros os contestaremos en la máxima brevedad posible. Aunque si seguís nuestras indicaciones lo tendréis hecho en un periquete. Ahí va el proceso:

  • Entramos en ajustes. Para hacerlo podéis pulsar en el icono o en la ruedecita dentada que aparece en la parte superior de la persiana de notificaciones.
  • Pulsamos encima de “pantalla”.
  • Aquí veréis un montón de opciones. Debéis buscar la opción “barra de navegación. Esta se encuentra bastante abajo, así que paciencia que está ahí seguro.
  • Ahora seleccionad “diseño del botón
  • Y ya está. Pensad que multitarea se llama reciente, y lo otro es inicio que sería el botón home y atrás.

¿Qué os ha parecido? Fácil ¿no? Gracias a este tutorial podréis modificar a vuestro gusto los botones de navegación del Galaxy S8. Y repetimos, en caso de alguna duda dejadnos un mensaje y lo solucionamos rápidamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.