Cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo del Galaxy S8

Edu Diaz

galaxy s8 vs oneplus 5

¡Vamos que nos vamos! Ya tenemos aquí otro truco más para el nuevo teléfono de Samsung. En esta ocasión vamos a mostraros como configurar los accesos directos de la pantalla de bloqueo del Galaxy S8.

Ya hemos recalcado en otros tutoriales que Samsung se ha currado un menú de ajustes brutal para este móvil. Se han ampliado las opciones de personalización y esto es una gran noticia.

Obviamente configurar estos atajos no podía quedar fuera de estas opciones. De hecho este proceso ya se podía hacer en anteriores versiones de la saga Galaxy S. Pero si no sabes donde buscar te puede traer de cabeza cambiarlos.

Como configurar los accesos directos de la pantalla de bloqueo del Galaxy S8

En la pantalla de bloqueo encontramos dos atajos. Ambos están en las esquinas inferiores. Por defecto tenemos configurado que el de la izquierda nos permita acceder al teléfono para realizar llamadas. El de la izquierda abre la cámara.

accesos directos de la pantalla de bloqueo del galaxy s8

Este segundo es quizás bastante útil, pero el otro ¿quién necesita hacer llamadas con urgencia como norma general? Pues bien, el proceso para cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo del Galaxy S8 es el siguiente:

  1. Nos vamos a “Ajustes”. Para hacerlo ya sabéis que hay varias opciones. La más cómoda es deslizar la persiana de notificaciones y pulsar en la rueda dentada de la esquina superior derecha.
  2. Ahora accedemos a “Pantalla de bloqueo y seguridad”.
  3. A continuación en la parte inferior, después del botón de activar el Always On Display, veréis que hay una opción llamada “Accesos directos de aplicación. Pulsamos ahí.
  4. Ya estamos en la pantalla de configuración. Ya solo falta escoger que aplicación queremos para la parte izquierda, y cual para la derecha.

Es sencillo ¿no? Recordad que en ActualApp estamos muy a tope con este modelo. De hecho tenemos una sección llamada trucos para el Galaxy S8, en el que vamos colgando cada semana varios tutoriales.

Como decimos siempre, nosotros estamos por ayudar. Así que si tenéis algún problema durante el proceso, por favor dejadnos un comentario en este artículo. Nosotros los vamos repasando e intentaremos solucionar cualquier duda que tengáis.

¿Qué os parece? Ahora que ya sabéis como cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo del Galaxy S8 ¿qué aplicaciones vais a escoger? ¡Queremos saber vuestra opinión!

1 comentario en «Cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo del Galaxy S8»

  1. Hola! He hecho lo que ustedes dijeron pero no lo logro. Lo que pasa es que no me aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo y haciendo el procedimiento que ustedes sugieren siguen sin aparecer.
    Por favor si pueden colaborarme!
    Gracias, super utiles todos sus tutoriales

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.