Como cambiar el color de la barra de navegación del Galaxy S8 y S8+

Edu Diaz

Updated on:

colores nuevos para el galaxy s8

En ActualApp nos estamos especializando en como configurar el nuevo teléfono de Samsung. Y es que lo coreanos han ampliado y de que manera los ajustes del sistema y permiten un montón de cosas muy chulas. En este caso os mostraremos como cambiar el color de la barra de navegación del Galaxy S8.

Ya sabéis que este móvil tiene como principal característica su gran pantalla infinita. Samsung se ha petado todo el dock inferior y ahora tenemos unos marcos mínimos en la parte superior e inferior. Los botones de navegación, que recordad que se pueden configurar fácilmente, se encuentran en la pantalla de forma virtual.

El color de la barra de navegación del Galaxy S8 es uno de estos aspectos que se pueden configurar. Como veréis es un proceso bastante sencillo. Por defecto esta zona es transparente, pero podemos ponerle el fondo que queramos. Incluso como podéis ver en esta imagen, se puede poner un color horrible.

color de la barra de navegacion del galaxy s8

También os puede interesar:Como hacer una captura de pantalla en el Galaxy S8 y S8+

Cambiar el color de la barra de navegación del Galaxy S8 y S8+

Vale, vamos al lío. Ya hemos dicho que no hay ninguna complicación para hacerlo. Además, como veréis, os lo contaremos paso a paso. Pero si aún y así tenéis alguna duda, por favor dejadnos un comentario y miraremos de ayudaros. Hecha esta advertencia ya estáis listos para cambiar el color de la barra de navegación del Galaxy S8. Este es el proceso:

  • Entramos en «ajustes». Hay varias formas de hacerlo, la más fácil es bajar la persiana de notificaciones y pulsar sobre la rueda dentada que hay en la esquina superior derecha.
  • Buscamos la opción “pantalla” y pulsamos en ella.
  • Ahora debéis buscar un apartado llamado “barra de navegación”. Como veréis hay un montón de opciones, esta se encuentra bastante abajo, así que no desesperéis si no la encontráis.
  • Una vez dentro veréis que hay una inmensa paleta de colores. Podréis trastear hasta encontrar la que más os guste.

Si os somos sinceros, las opciones que más nos gustan son transparente o negro. Pero oye, ya lo dicen, para gustos colores. Como veis, no hay ningún problema para hacerlo. Y repetimos, ya sabéis que estamos aquí para ayudaros. ¡Queda dicho!

3 comentarios en «Como cambiar el color de la barra de navegación del Galaxy S8 y S8+»

  1. Hola buen día, a mi me sale la opción con algunos colores pero no me aparece la paleta para yo poder elegir el tono del color, será alguna actualización?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.